Especial
Rosalía y su cómica búsqueda de un cartel en Los Ángeles: "¡¿Qué pita?!"
La artista tenía una misión: ver el enorme cartel con su cara de Dior
Rosalía es una de las artistas que más repercusión tienen en el mundo de la moda. La estrella española se ha convertido en una de las celebs que crean tendencia. No de las que la siguen. Ya lo decía en su temazo A Palé: "To, lo que invento me lo trillan". Y es que los looks de Rosalía son de otro mundo.
De hecho, tal es su repercusión en el mundo de la moda, que la española se ha convertido en la musa de la firma Dior para este 2024, convirtiéndose en el rostro de su última campaña (algo que ya intuimos en la última MET Gala tras que apareciese con un look de la firma). Pero si hay algo que engancha de Rosalía es, sin duda, su naturalidad y simpatía. Dos características que ha vuelto a dejar claras en su último vídeo de TikTok. Y es que la cantante aparece en el coche buscando por todo Los Ángeles una marquesina con su última campaña para Dior. ¡Y la encuentra!
"Acómpañame a buscar mi billboard en LA", escribe la cantante como título de la presentación del vídeo de un minuto de duración. "A ver, ¿dónde está? Qué bonito", dice la primera vez que ve el cartel de varios metros de altura en uno de los edificios de la ciudad. Pero, claro, quiere verlo mejor, así que decide dar la vuelta con el coche y volver a grabarlo.
Pero el minuto que dura el vídeo es toda una serie de acontecimientos cómico. Rosalía se equivoca de cartel, se pone a cantar y te enseña las uñas. Además, para verlo desde todas las perspectivas, Rosalía se cambia con su hermana Pili el sitio rápidamente. "Cámbiame el sitio. Córre, cámbiate. Ahora viene la buena y despacio", dice mientras se sujeta el sombrero de pelo que lleva.
Aunque el momento más divertido de todos es, sin duda, cuando la cantante, asomada a la ventana, es pitada por un coche: "¡¿Qué pita?!". Sin duda, nos encanta esta faceta de Rosalía. Y es que la estrella no deja nunca de sorprendernos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...