Bebe Rexha estalla: "Podría cargarme gran parte de la industria"

La artista estadounidense está cansada de ser "infravalorada" y "castigada" por la industria musical y les da un ultimátum

Bebe Rexha en el Pride en Londres 2024 / Eamonn M. McCormack

Bebe Rexha, la artista detrás de canciones como Meant To Be, I'm Good o In The Name of Love, ha estallado en las redes sociales contra la industria musical. La estadounidense de 34 años lanzó el pasado viernes, 28 de junio, el tema I'm The Drama. Un tema que sale después de la canción de Chase It (Mmm Da Da Da). Pero Bebe Rexha no está contenta con cómo le está tratando la industria musical. De hecho, la artista ha decidido acudir a su cuenta de X (antiguamente conocida como Twitter) para desahogarse con sus fans:

"Podría cargarme una GRAN parte de esta industria. Estoy frustrada. He sido infravalorada. Es estado muy callada durante mucho tiempo. No he visto las señales a pesar de que la gente me las dice constantemente y han sido TAN OBVIAS. Y cuando he hablado he ido de puntillas y CASTIGADA por esta industria. Las cosas deben cambiar o diré TODAS mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo".

Bebe Rexha estalla contra la industria

Aunque la artista no ha hablado explícitamente sobre qué es lo que le ha molestado concretamente, ha continuado explicando que está triste y cabreada con la situación por la que está pasando:

"Esto no proviene sólo de un lugar de ira. Es tristeza. Estoy sentada en mi habitación del hotel en Londres llorando a mares. Me he sentido desesperada durante mucho tiempo. He estado caminando mucho por esta ciudad y conociendo fans y realmente han encendido algo dentro de mí".

Lo cierto es que los fans de Bebe Rexha han apoyado las palabras de la artista y le han animado a hablar sobre el tema. Unos mensajes que, tal y como ella ha asegurado, le han hecho más fuerte. Y es que parece que la artista está cansada del funcionamiento de la industria musical.

Aunque no conocemos los detalles que han llevado a la cantante a estallar en redes sociales, parece que ha sido un cúmulo de acontecimientos. De hecho, la artista cargó hace unas semanas contra el rapero G-Eazy en sus redes sociales, con quien había colaborado en el tema Me, Myself & I, asegurando que era un "desagradecido" y que podría confesar la verdad sobre él: "Podría contar todos los feos que me has hecho y cómo me has tratado tras darte tu único éxito real".

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...