El motivo por el que Cristina Pedroche decidió proteger a su hija del foco mediático
La presentadora ha sido protagonista del último episodio del podcast de Laura Escanes
Entre el cielo y las nubes, el podcast de Laura Escanes se ha convertido en el refugio de muchos famosos que confían en la modelo para hablar de temas actuales que, normalmente, tocan a la propia influencer de cerca: amores, rupturas, empoderamiento femenino, redes sociales… De todo un poco. Esta semana ha sido sobre maternidad y su protagonista, Cristina Pedroche.
Hace casi un año que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres por primera vez, de una niña llamada Laia que, como a cualquier pareja, le ha cambiado la vida. La presentadora ha contado en numerosas ocasiones lo orgullosa que le hace sentir su pequeña, tanto que ha escrito un libro sobre cómo enfrentarse al miedo: Gracias al miedo: Una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional. Páginas en las que habla la valentía que su propia hija, nada más nacer, le ha enseñado a sacar a relucir.
Aunque no todo va a enfrentarlo y salir a la luz. La modelo de 35 años confesaba a Laura Escanes la firme decisión que ha tomado con respecto a su hija: alejarla del foco mediático. “Al segundo día de dar a luz escucho unas voces poniéndome verde a mí, a mi marido y a mi hija, desde fuera de la puerta de mi habitación. Me sentí tan vulnerable que pensé, si yo me estoy sintiendo frágil que tengo que proteger a mi hija, esto está mal. Entonces supe que quería proteger la identidad de mi hija del foco mediático”, confesaba durante la charla. Aun así, aseguraba que dejaba en sus manos la decisión de estar en el foco cuando sea mayor de edad: “Si ella algún día quiere ser famosa y le gusta, si se le da bien, yo no puedo hacer nada. Habrá decidido ella”, aseguraba.
Con esto, Pedroche destacaba su decisión que, tras casi un año, no ha incumplido: “No quiero exponer a mi hija porque no, ese día lo vi clarísimo. Que si era fea, que si no se qué. Pero, ¿qué culpa que tiene esta niña, que acaba de nacer para que digan mierdas? Cada vez estoy más convencida de que no la voy a enseñar nunca”, concluía para continuar con la entrevista donde habló de otros temas como privilegios o cómo superar situaciones complicadas.
Un pensamiento que comparte con la propia influencer, que desde el primer momento se ha negado a enseñar el rostro de su pequeña Roma, con el mismo fin de protección.
“Una mujer que cada vez que habla, queriendo (o sin querer) genera titulares, amor y odio a partes iguales, que habla sin miedo de sus inseguridades (o con miedo, pero habla), que vive intensamente…. Ella Cristina Pedroche🩷 gracias por ser tan generosa y contarnos tus miedos de una manera tan sincera”, escribía Laura Escanes en sus redes sociales para presentar a la nueva invitada a su programa.