Victoria Federica comienza un verano de amor: Ibiza y una relación consolidada
La sobrina del Rey está ajena a los rumores, pero todo apunta a que está viviendo una historia de amor con un piloto catalán
El amor se reproduce en verano: en algunas ocasiones se vuelve más fuerte y en otras se desvanece por arte de magia. El caso de Victoria Federica parece ser el primero, pues la influencerpodría estar en el mejor momento de su relación con Albert Arenas, protagonista de todos los rumores de su corazón desde hace varios meses.
La prima de la princesa Leonor y el corredor de motos catalán podrían haber consolidado su relación, después de más de un año de idas y venidas, según contaba Laura Fa en Mamarazzis. Al parecer, su mayor hándicap siempre ha sido la distancia -pues ella vive en Madrid, y él en Cataluña-, pero según informa podrían haber tomado la decisión de ser definitivamente pareja.
La pareja se conoció hace cerca de cuatro años, pero no fue hasta febrero de 2023 cuando les vimos juntos por primera vez. Los paparazzis les pillaron en las inmediaciones de una fiesta juntos, aparentemente tonteando, y aunque ninguno de los dos dijo nada al respecto, amigos cercanos de ambos confirmaron que “sólo se estaban conociendo”, pero no tenían nada serio. Hasta ahora, parece ser.
Albert Arenas es piloto de motos, coronado como campeón de Moto3 en 2020. Vive entre Girona y Barcelona, dos destinos que Victoria Federica frecuenta bastante en estos últimos meses. ¿Será el amor que todo lo mueve?
Ante los rumores, mute
Entre toda esta habladuría, Victoria Federica y Albert han tomado el camino del silencio. Ninguno se ha pronunciado, ni han querido confirmar (ni desmentir) su amor. Mientras ella se relaja entre amigos y eventos ibicencos, el motorista presumía en redes sociales de unos días en familia en compañía de su madre y el mar.
Vicmabor (como se llama en redes sociales) ha viajado a Ibiza como buena creadora de contenido junto a una marca y muchos amigos. Hemos podido verla riéndose en la playa, disfrutando de los chiringuitos y tomando el sol sin mucha preocupación, rodeada de sombrillas y de un ambiente que cualquiera querría en esta época. ¿Será protagonista de alguna portada este verano o contarán su amor como contenido orgánico por redes? Hagan sus apuestas.