Bosco Martínez Bordiú pone la nota musical en la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes All Stars’

Y la playa sigue movidita ahora que se ha acabado el buen rollo y han llegado las primeras grandes broncas

Bosco Martínez Bordiú se salva de la expulsión en 'Supervivientes All Stars'. / Mediaset

El jueves pasado, la lista de nominados de Supervivientes All Stars quedaba con Bosco Martínez Bordiú como nominado del grupo, Olga Moreno, como desempate elegida por Abraham García que también le daba su voto a Jorge Pérez por segunda semana consecutivo. Este martes, los tres llegaban a la ceremonia de salvación en Tierra de Nadie.

Bosco se lanzaba a cantar Look On The Bright Side Of Life, de Monty Python, mientras Laura Madrueño recordaban que los tres nominados fueron ganadores de sus respectivas ediciones.

La primera cuerda que cortaba era la de Olga Moreno que por segunda semana consecutiva se mantiene nominada hasta el jueves. La semana pasada logró vencer a Adara Molinero, veremos si en esta ocasión tiene tanta suerte.

Quedaban Bosco y Jorge. Uno de los dos se convertía en el favorito de la audiencia. “Estoy acojonado, tío”, le decía Bosco a su compañero. Mientras él permanecía nervioso y un poco aterrado por lo que pudiera suceder, su compañero mantenía la calma escuchando cantar a Bosco.

Segundo salvado

“La segunda leyenda, el segundo All Star que continúa nominado y se enfrentará a Olga en la expulsión de este jueves es… Jorge”, decía finalmente la presentadora cortando su cuerda. Bosco se llevaba las manos a la cara mientras su compañero caía al agua.

“Oye, Boscolitos y gente que se ha unido a la causa os dedico esto”, decía feliz antes de ponerse a cantar. Pero la cuerda fallaba y caía también al agua dejándole a medias con su canción. Pero no le importó porque su alegría era mayúscula. Está claro que los adaristas están con él.

Será el jueves que viene cuando descubramos si el segundo expulsado de esta edición de leyendas es Olga Moreno o Jorge Pérez, dos de los candidatos a estar nominados semana tras semana.

Noche movidita

Y mientras, en la playa, el buen rollo inicial empieza a desaparecer y llegan las broncas. Marta Peñate y Sofía Suescun siguen enfrentadas y con su amistad rota. Tras la discusión del pasado domingo en el que hacían cruz y raya a su relación, este martes se enfrentaban a un cara a cara y sacaban los trapos sucios. Pero es que, además, Abraham García discutía con Lola y Olga por un risotto.

Y mientras, en plató, los que se enfrentaban eran Kiko Jiménez y la defensora de Olga Moreno mientras que Adara Molinero llegaba al plató y se enteraba de que su madre, Elena Rodríguez, va a casarse. Noche de emociones varias, sin duda.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....