Karol G rompe a llorar en mitad de su concierto en Berlín: "Hace un par de días, perdí a una persona que se fue al cielo"
La estrella colombiana no ha podido evitar emocionarse en su último show de Mañana será bonito
- Karol G en concierto en el Santiago Bernabéu, en directo: cuándo empieza y todas las sorpresas del último show en Madrid
- Horarios del concierto de Karol G, en Madrid: a qué hora abren las puertas del Santiago Bernabéu y cuándo empieza
Los shows de Karol G están llenos de emociones. Es una montaña rusa de sentimientos: lo mismo estás arriba bailando la Tusa que llorando al ritmo de El Barco. Y es que la Bichota sabe tocarnos el corazón desde todos los lados. Pero a veces, por desgracia, es ella la que necesita un abrazo, un aplauso lleno de cariño y unas palabras bonitas. Porque, como el resto de personas, Karol es humana y se enfrenta al mismo tipo de cosas que nosotros.
Este mismo martes, 2 de julio, Karol G se subió al escenario Mercedes-Benz de Berlín ante miles de personas. Antes de cantar el tema Ocean la artista vivió un momento de lo más emotivo. Y es que la joven no pudo evitar emocionarse al recordar a un amigo que había fallecido dos días antes. Con la voz quebrada, la cantante empezó a hablar:
"Hace un par de días perdí a una persona que se fue al cielo. Y me di cuenta muy tarde que quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que la quería. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que estaba por su presencia. Su compañía y su amistad".
Te recomendamos
La cantante ha continuado explicando que estos días ha estado bastante triste, pensando que no se lo dijo suficiente. La cantante ha invitado a los asistentes a decir "te quiero" a sus seres queridos: "Dígaselo hoy que tiene la oportunidad de decírselo. Eso debería ser algo que hacemos todos los días".
Las palabras de Karol G al colectivo LGTBI+
En el concierto que ha protagonizado Karol G en Berlín, la artista ha llevado un look muy especial en un momento del show: un vestido con los colores de la bandera. Además, ha llevado una trenza en un lateral del pelo con los mismos colores.
"Hoy estoy vistiendo estos colores porque quiero que sepan que mis conciertos, mi espacio, mi música, mis vídeos, lo que hago y lo que transmito siempre es para que sea un espacio seguro para cada uno de ustedes que se sienta que puede amar en libertad. No hay nada más lindo que respetar la individualidad de otro. Que cada uno de nosotros viva su vida a su manera, como le guste y se divierta. Y que este lugar es mi lugar feliz. Mi lugar más feliz en el mundo es cuando me subo aquí con vosotros".
Fue entonces cuando la artista empezó a cantar uno de sus primeros hits: el tema Ocean. Un momento muy esperado por sus seguidores y seguidoras en cada uno de sus conciertos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...