David Broncano cumple su promesa y sale al escenario con Maná en el WiZink Center de Madrid con pitada monumental incluida
Cumple con el acuerdo al que llegaron en 'La Resistencia' y consigue que canten 'Ángel de amor'
Este jueves noche veíamos el último programa de La Resistencia en Movistar+. Punto final a una etapa de siete años en la cadena. Ahora toca pensar en cómo será su estreno en RTVE, pero antes, una despedida por todo lo alto.
En estos siete años, han sido muchas las veces que David Broncano ha mencionado a Maná en el programa, una de sus bandas favoritas. Aprovechando que la banda está de gira por nuestro país han aceptado su invitación de ir a visitarle al teatro. Sueño cumplido que nos ha dejado hasta una actuación acústica en el escenario.
El programa se grabó un par de días antes de sus conciertos en Madrid y quedó patente. Hablando de Ángel de amor, una de las canciones que parece que Fher Olvera se ha negado a meter en el repertorio de la banda en esta gira, el presentador logró hacerle cambiar de opinión.
El acuerdo de Broncano con Maná
Y lo consiguió llegando a un trato con él. Fher aseguraba que en su segunda noche en el WiZink Center de Madrid la tocarían si él se comprometía a subir al escenario con ellos. Pero ahí no acaban las condiciones.
Broncano tenía que comprometerse a subirse al escenario en bóxer y calcetines largos. El cantante pretendía que no llevara nada más puesto, pero aceptó la propuesta del presentador de ponerse una camiseta de tirantes.
Álex sumaba a la idea el hecho de que David subiera con un pandero para tocar la canción con ellos. Y claro, como para negarse a vivir un sueño así con uno de tus grupos favoritos. Había acuerdo sellado con las manos.
Broncano en el WiZink con Maná
Así que, los que estuvieron en el WiZink Center este jueves noche pudieron ver cómo se cumplía el acuerdo. Broncano salía al escenario pequeño de la banda que, en un momento dado del concierto dejan el escenario principal para trasladarse a uno más pequeño al final de la pista. Un cuadrilátero al que salió el presentador vestido con pantalón corto y camiseta de basket. Eso sí, pandero en mano. “Me he puesto lo que tenía en casa”, decía sobre el escenario. La pitada fue monumental.
Broncano empieza a acostumbrarse, si es que se puede, a este tipo de reacciones y siguió a lo suyo dejando claro que escuchaba a la banda desde que tenía 14 años y habían formado parte de su banda sonora como el de tantos otros y quiso darles las gracias.
Fue entonces cuando consiguió su propósito y es escuchar en directo Ángel de amor. Tras cantar con Fher, el cantante le pidió que cumpliera su promesa y se quitara los pantalones, y no lo dudó, Broncano se los bajó.
Así fue su momentazo con la banda que logró quitarle el protagonismo a Christian Nodal, el otro invitado del concierto que repetía noche un día antes de subirse él al WiZink con su propio show.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...