Especial
Laura Madrueño, forzada a retirarse de 'Supervivientes' por un repentino ataque de tos
La presentadora de 'All Stars' tuvo que ceder su labor a Jorge Javier Vázquez
No hay un día en el que no pase algo inesperado en Supervivientes All Stars, la edición de famosos del reality de supervivencia de Telecinco que, pese a su reciente estreno, ya acumula varias anécdotas. Una de las más comentadas ha sido el tenso enfrentamiento entre Marta Peñate y Sofía Suescun, que pone en más de un aprieto a sus compañeros; así como la expulsión de Olga Moreno esta semana.
Pero es que, además de tener que lidiar con los desafíos de cada día, el hambre, la sed, las tensiones y las dificultades propias de la isla, los concursantes de Supervivientes All Stars ahora también tienen que hacer frente a un nuevo obstáculo que, definitivamente, se escapa de sus manos: el huracán Beryl.
Los aspirantes, aislados en Honduras, tratan de sobrevivir a las lluvias torrenciales que amenazan su salud, como ha sido el caso de Laura Madueño. Ni siquiera la presentadora de esta nueva edición VIP del reality se ha librado de las consecuencias del mal tiempo y hemos podido ver, en directo, cómo le ha afectado la cercanía del huracán.
Laura Madrueño cede su puesto a Jorge Javier Vázquez en Supervivientes All Stars
Durante el programa emitido este jueves por la noche, la presentadora estaba explicando, ante la mirada atenta de los concursantes, de las cámaras y de la gente que se encontraba en plató, uno de los juegos, cuando le entró un repentino ataque de tos que la invalidó durante unos segundos.
"Perdón. Jorge es que yo también me he constipado con estas lluvias", se excusaba Madrueño justo antes de tener que volver a interrumpir su explicación. "Tú tranquila, Laura. Esputa, esputa", le calmaba Jorge Javier Vázquez desde el plató. Y, de pronto, la presentadora se retiraba de su posición frente a los concursantes y se salía fuera de cámara indispuesta.
Así, ante su inesperada retirada, el presentador se ofrecía desde España a tomarle el relevo y seguir él con la explicación de las reglas del juego. Y es que ya lo decía el propio Jorge Javier Vázquez al principio del programa: "Las tormentas les han estado haciendo la vida imposible".
Tan solo unos instantes después, la presentadora reaparecía, ya algo más recuperada. "Perdóname, Jorge. Sin voz no somos nadie. No sé lo que me durará la voz", comentó ella ante las cámaras. Pero poco después la comunicadora abandonaba de nuevo el programa.
"Tenemos que decir que nuestra compañera Laura Madrueño no va a poder continuar con el programa. Ya lo habéis visto. Tiene un resfriado de narices y se ha tenido que retirar. Así que desde aquí, le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en Conexión Honduras", explicó Váquez.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.