Especial
Rosalía crea una canción solo con un metrónomo y números en inglés: ¿el nuevo reto viral?
La cantante, que está muy activa en redes sociales, ha vuelto a sacar una sonrisa a sus seguidores y seguidoras
Lo reconocemos: estamos totalmente enganchados a las redes sociales de Rosalía. La cantante no deja de sorprendernos con cada una de sus publicaciones en Instagram. Lo mismo la vemos con Ester Expósito disfrutando de una cena que buscando un cartel con su cara de Dior. Pero la cosa no se ha quedado ahí, este mismo jueves, 5 de julio, Rosalía ha vuelto a regalarnos un vídeo que es puro humor. ¿Lo mejor de todo? Que el audio no ha tardado en hacerse viral. ¡Y no nos extraña!
En el vídeo que ha compartido, vemos a Rosalía delante de la cámara junto a un metrónomo. La cantante empieza a seguir el ritmo contando del 1 al 8 en inglés. Cada vez lo hace más rápido y se inventa hasta una canción. Porque Rosalía no puede dejar de crear. Así es ella, una mente que no para.
Lo más divertido es que la cantante ha grabado el vídeo en una sola toma. ¿Y cómo lo sabemos? Porque hay un momento en el que se le cae hasta metrómono y continúa. Sin duda, un vídeo que ha sacado una sonrisa a sus seguidores y seguidoras y que, por supuesto, ha generado todo tipo de comentarios.
La reacción del vídeo
En menos de 24 horas, el vídeo suma más de seis millones de reproducciones y casi un millón de "me gusta". Además, Rosalía ha conseguido que miles de usuarios usen el audio, haciendo que muchos se atrevan a seguir el ritmo. Pero no solo eso, también para utilizarlo como meme. "Cuando digo que los estoy contando", dice uno de los vídeos en el que aparecen varios plátanos en la carretera.
De este modo, el nuevo audio de Rosalía no ha tardado en hacerse viral. Y es que solo algo tan improvisado podía triunfar tanto. Ahora tendremos que esperar para escuchar una canción real de la artista. Eso sí, habrá que esperar, aunque la artista ya ha confirmado que está trabajando en su cuarto álbum de estudio.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...