Gianluca Vacchi llora una dura pérdida: “Rechazo con toda mi fuerza la idea de imaginarme una vida sin ti”
Ante esto, de poco vale la fortuna del empresario y DJ italiano
Gianluca Vacchi tendrá una gran fortuna, pero eso no puedo librarle de pasar malos momentos y ahora está pasando uno de los más tristes al tener que despedirse de su perro Gordo. Y solo los que tienen mascota saben el dolor que supone.
Se lo regaló su mujer y llevaba mucho tiempo con ellos. Viajan juntos en su jet privado, compartían días de playa o peluquería y juegos en el jardín… Tenía su propia cama al lado de la suya y, sin duda, ha dejado un gran vacío en la familia.
Ocurrió el pasado 2 de julio, pero ahora es cuando Gianluca ha tenido fuerzas para dedicarle unas bonitas palabras en redes sociales como despedida y homenaje a quien fue tan importante en su vida.
Carta de amor a su perro
“Nuestro amado hijo Gordo nos dejó para convertirse en el ángel que siempre fue en su vida. Desde cuando mi amada Sharon lo trajo a mi vida y tuve la oportunidad de convertirme en su padre, porque él fue mi primer hijo, entendí que ser padres es una oportunidad que Dios nos regala para que conozcamos a una forma de amor superior y el Gordo me enseño el sentido profundo del amor incondicional, único y verdadero”, señalaba de entrada.
Algunos no entenderán que lo compare con el amor a las personas, pero él lo tiene claro: “Fuiste un hijo para mí, el primero, te amé inmensamente y llenaste cada segundo de mi vida con tu amor profundo y tu mirada siempre pendiente. Gracias por todas las noches donde escuchando una variación en mi respiración o en mi tono de voz bajabas de tu sillón al lado de mi cama y me venías a poner tu pata encima hasta cuando no me veías calmar”.
Ha querido agradecer todo lo que le dio en su tiempo compartido: “Gracias amor mío por ser mi apoyo emocional, el primer interlocutor de mi alma, sí, porque tú la podías escuchar como nadie. Fuiste un ángel, el regalo más grande, junto a mi hija, que recibí en la vida y sí, los dos, vinieron de tu amada mamá”.
Está claro que lo van a echar mucho de menos y que ahora, la familia al completo está completamente rota tras lo sucedido: “Rorro mío, como te extrañaremos, siempre te buscaré en cada respiro. Fuiste mucho más que un ser humano y no se puede explicar el dolor que tenemos adentro porque solo tú y tu mamá podemos entender profundamente lo que fuiste para nosotros”.
Todavía le está costando asimilar la pérdida, “me cuesta, me duele y rechazo con toda mi fuerza la idea de imaginarme una vida sin ti y sin el ruido de tu cola que se animaba apenas abríamos los ojos en la mañana. No sé cómo haré amor mío, niño mío, ángel mío… quizás cerrando los ojos e imaginándome tu pata y tu mirada cariñosa hasta cuando no se calme cada ola de dolor que me ataca y me atacará”.
Ahora solo toca decir adiós: “Aguantaste para estar a nuestro lado y cuando no lo lograste más te despediste dejándonos en un vacío incolmabile y solo la gran reserva de amor que nos dejaste en vida nos permitirá sobrevivir a este dolor sobrehumano. Ciao Gordo, para siempre estarás vivo en nuestros corazones y hasta que nos encontremos de nuevo, miraré tu sillón cada vez que me despertaré en la noche y lentamente las lágrimas se convertirán en una dulce sonrisa. Te amo… papá”.
No han faltado mensajes de ánimo para este momento tan duro. D.E.P. Gordo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...