Ni los yogures de proteína ni el guacamole: este es el producto viral de Mercadona que han dejado de fabricar
Las redes han sentenciado esta pérdida con un gran drama
- ¿Se nos ha ido de las manos la hora de ligar de Mercadona con la piña? Los mejores memes que nos deja esta tendencia
- La tendencia viral de ligar en Mercadona se nos va de las manos: provoca la intervención de la Ertzaintza en Bilbao
Si pensamos en un supermercado que siempre esté a la orden del día y de la demanda de sus clientes ese es Mercadona. Entre sus pasillos esconde productos de primera calidad, que nos hacen no poder aguantar las ganas de probarlos y que en los carritos de la compra se han vuelto imprescindibles. Más aún hoy en día donde cualquier alimento rico y sano se hace viral en cuestión de segundos a través de las redes sociales y lleva a los usuarios a ir a su establecimiento más cercano para comprarlo.
La marca valenciano no para de innovar y hace apenas unas semanas se hizo viral en TikTok la focaccia de romero, tomillo y queso. Un producto muy demandado que ahora ha llevado a sus clientes a la desesperación. ¿El motivo? No lo encuentran por ningún lado. Lleva semanas protagonizando vídeos en dicha red social y muchos han querido probarlo. Sin embargo, cuando han llegado a Mercadona no lo han encontrado.
Este es el producto de Mercadona que ha desaparecido
Resulta que el gran drama de las redes sociales se ha confirmado después de que un usuario le preguntase a Mercadona a través de X —antiguo Twitter— por uno de sus productos estrella: "@Mercadona habéis retirado la focaccia con romero, tomillo y queso?", escribía el usuario.
Parece que no es la primera pregunta que reciben y finalmente la cadena de Juan Roig ha respondido explicando lo ocurrido. "Ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido", respondían, afirmando así que ya Casa Tarradellas ha dejado de fabricarlo. "No obstante, agradecemos que compartas tu interés con nosotros. ¡Lo anotamos!", añadían, dejando entrever que buscarán soluciones.
Esa respuesta, totalmente inesperada, ha llevado a los clientes a echarse las manos a la cabeza y a entrar en crisis. "Hay que salir a las calles a reclamar la mejor focaccia dil mondo mondiale", escribía un usuario. "Traedla de vuelta"; "Nos habéis jodido. Espero que vuelvan", son otras de las respuestas que han añadido a este hilo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...