Ariana Grande pone en marcha la edición deluxe de 'Eternal sunshine'
La solista de Boca Ratón (Florida, EE UU) asegura sentirse en un momento creativo ideal
Ariana Grande lo dejó caer hace unas semanas pero la posibilidad va siendo cada vez más real. La edición deluxe de Eternal sunshine con nuevas canciones de la artista estadounidense está en marcha. Y aunque la de Boca Ratón (Florida, EE UU) prefiere ser cauta con respecto a su próxima aventura musical, no hay lugar a dudas escuchando sus palabras.
"Pensé que este álbum era perfecto tal como estaba, y todavía siento lo mismo. Con el tiempo, me he inspirado para escribir más canciones y me he inclinado a hacer esta versión de lujo. Estoy realmente tentada de ponerle un toque creativo a esta narrativa, y tengo muchas ideas" explicó en el podcast Podcrushed de Penn Badgley.
"Es una idea que se ha convertido en algo que no puedo dejar de hacer. La canción final es una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito" apunta la solista sobre esta ampliación de su última entrega discográfica. Sin embargo, todo apunta a que tardaremos en recibirlo: "No quiero simplemente ponerle música a lo que ya creo que es una versión perfecta del álbum. Quiero dejarlo vivir en este estado actual un poco más, tomarme mi tiempo para ejecutar mi visión para esta edición deluxe y asegurarme de que valga la pena la espera y que sea tan especial como creo que puede ser. Dejaré que sea una sorpresa, pero no diría que en un futuro muy cercano. También estoy tratando de encontrar el momento adecuado para que Wicked se haga realidad, porque realmente quiero entregarme por completo a eso cuando llegue el momento de cambiar de rumbo. Estoy trabajando en eso constantemente y pronto tendré más información sobre el momento adecuado".
Y buena parte de la culpa de que esa edición de lujo de Eternal sunshine vea la luz será la doble entrega cinematográfica de la película que protagonizará, Wicked, y cuyo estreno está cada vez más cerca. Proyectos que se acumulan en la agenda de Ariana Grande y al que quiere dar su importancia, su tiempo y su compromiso adecuado.
De hecho, Ariana Grande no ha confirmado aún las fechas de la gira mundial de presentación de su más reciente álbum de estudio que está arrasando con éxitos como yes and?, We can't be friends (Wait for your love) o The boy is mine. Incluso llegó a especular con la posibilidad de que no diera ningún show en 2024.
Pero parece que todo es por un buen fin. Tal y como ella misma explicó en sus redes sociales: "No puedo esperar a todo lo que está por venir dentro de este ciclo que apenas ha comenzado y que nunca terminará".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005