Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Beret comparte el tema que hizo con Karol G y que nunca salió y cuenta que Bizarrap le pidió hacer algo juntos

Se suelta en el WorldCa$t de Pedro Buerbaum

Para momento mágico el que nos regaló 'Superhéroes', ¡con sorpresa de Mr. Rain incluida! / JAIME MASSIEU

“Primicia, Beret tiene un tema con Karol G y lo vamos a escuchar aquí”. Con estas palabras nuestros ojos y oídos se abren. Lo anunciaba Pedro Buerbaum, uno de los creadores de contenido que lo está petando en redes y que la semana pasada entrevistó a Alberto Núñez Feijóo.

Es empresario que lo petó con La Pollería y La Coñería, donde venden gofres con forma de pen y vulva. Y en su podcast lo mismo le escuchamos hablar de negocios como le vemos entrevistar a conspiranoicos, negacionistas, terraplanistas y gente muy diversa entre, los que también se encuentra Beret.

El sevillano admitía que mientras que en la promo de su música está más encorsetado y tiene que tener cuidado con lo que dice, cuando va a un podcast, se siente más libre para hablar de lo que quiera.

Entre muchas cosas hablaron de su música, la que todos hemos escuchado, y la que tiene guardada en su ordenador. “Es que a lo mejor en esa carpeta está el Despacito”, le decía Buerbaum. “Sin duda, de hecho, lo que más nervioso me pone no es lo que saco sino lo que no saco. Saqué hace poco Cupido que al principio no me gustaba tanto y lo está petando ahora mismo. La visión de la peña no tiene que ver con la mía”, confesaba.

Te recomendamos

El ofrecimiento de Bizarrap

Entre ese material que no ha llegado a salir está un tema con Bizarrap. “Me pidió hacer un tema y nunca lo hicimos. Sería 2020”, aseguraba. Y sacaba el móvil para recordar exactamente cuándo fue. “No se dio por mi parte porque tenía que ir para allá y hacer toda la parafernalia y grabarla allí y, al final, no pude porque estaba con la gira y no pude acercarme. Fui, no tonto porque tendría otras prioridades en ese momento, pero ha pasado el tiempo y digo, ‘joe’”, aseguraba.

En cuanto a mandarle un mensaje ahora, admitía que “lo he pensado, pero está en otra cosa, por el estilo, ha sacado super urbano y tal, bueno, siempre ha sido urbano”.

“Yo me sorprendí cuando me habló. Yo digo que supongo que habrá visto mi etapa donde yo le metía más reggae y verá que tiene sentido porque no me imagino yo haciendo algo suave para Bizarrap”, añadía. Y explicaba que le ofreció la posibilidad, si no podía ir a Argentina, de grabar algún tipo de videoclip. “No, lo que funciona es hacerlo aquí en el estudio y es mi visión, que la gente venga aquí y sea con mis emblemas”, le contestó Bizarrap.

Beret admitió que el hype que hay con Bizarrap está jugando en su contra y eso le está haciendo flojear un poco en los últimos tiempos. “Justin Bieber en el siguiente y la gente lo normalizaba un montón. Imagínate que se ve normal que Justin Bieber vaya a su sesión”, reflexionaba Beret sobre las expectativas que hay entorno a sus grabaciones.

Colaboración con Karol G

Y puesto a desvelar trabajos que se frustraron, contaba que el remix de Vuelve, antes de hacerlo con Sebastián Yatra lo iba a hacer con Karol G, “lo que pasa que Karol G quería hacerlo urbano y a mí no me nacía hacerlo así. Yo a ella la amo y me encanta su música, de hecho, hace unos años me hizo una cover de Vuelve y yo dije, ‘hostia, me encanta que le guste esta canción’, pero quería hacerla en reguetón y no me cuadraba nada para este tema”.

Después de aquello hicieron un tema juntos “que nunca ha salido”, soltaba como si nada el sevillano, “íbamos a lanzarlo en un disco, pero al final, por una cosa u otra, no”. Reconocía que “cuando pasó el tiempo he visto que el tema no era tan bueno”.

Se trataba de una balda que el sevillano no dudaba en poner tras avisar que el sonido no era bueno. “Me estoy muriendo maestro, qué fría estoy”, le contestó Karol G cuando escuchó el tema. “Pero no salió”, se reía Beret.

Está claro que el cantante estaba en el mood confesiones.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad