Marta Peñate, Lola Mencía o Abraham García: Salvación con el porcentaje más alto de la edición en ‘Supervivientes All Stars’

El público dicta sentencia en el enfrentamiento entre Marta Peñate y Sofía Suescun

Ceremonia de salvación en 'Supervivientes All Stars'. / Mediaset

El jueves pasado vimos que conseguir el collar de líder en una edición como la de Supervivientes All Stars es más fundamental que nunca. Esta semana lo conseguía Sofía Suescun, una de las capitanas de los dos grandes grupos que se han formado en el programa debido a su enfrentamiento con Marta Peñate.

Su poder le permitió nominarla directamente y eso que empezó el concurso diciendo que nunca lo haría, cuando todavía eran amigas. Pero el momento en el que se encuentra su amistad, completamente rota, le llevó a tomar esa decisión.

Se unía a Lola Mencía y Abraham García, los nominados del grupo. Este lunes, tocaba conocer la decisión del público y comprobar quién era el salvado de la semana.

Te recomendamos

Marta pide su expulsión

Las quinielas estaban de parte de Marta pese a que en la gala del domingo pidió encarecidamente que la sacasen de allí. Su enfrentamiento con Sofía la está sacando de sus casillas y admitía que no se encontraba bien y que quería irse.

Lejos de hacer caso de su petición y conscientes de los vaivenes emocionales de la concursante que acabaría lamentando su expulsión, los fans de Marta la han apoyado al máximo.

El porcentaje más alto de salvación

Este lunes había ceremonia de salvación y Laura Madrueño, ya recuperada, la comenzaba recordando que el que se libra de seguir sufriendo “lo hace con el porcentaje más alto de esta edición de Supervivientes, un porcentaje realmente increíble que vamos a conocer en este momento”.

La primera cuerda que cortaba era la de Lola que caía al agua dejando el duelo entre dos enemigos en playa: Marta y Abraham. Uno de ellos había conseguido ese porcentaje.

“Estamos ante dos auténticas leyendas de Supervivientes, uno de ellos, solo uno, se va a medir este jueves junto a Lola en una expulsión muy complicada que viviremos en palapa”, decía la presentadora antes de cortar la segunda cuerda que era la de Abraham García.

Tony Spina resoplaba desde plató en esos momentos de tanta tensión. Cuando por fin Abraham caía al agua, Marta se llevaba las manos a la cara por la emoción. No dejaba de llorar mientras saltaba al agua consciente de que la audiencia se ha pronunciado respecto a su enfrentamiento con Sofía ya que Abraham es uno de sus aliados. Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Lola Mencía la esperaban en la orilla para darle un gran abrazo.

El jueves se enfrentarán a la expulsión Abraham y Lola que han protagonizado alguna de las broncas más fuertes de la edición. El público dictará sentencia.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....