¿Qué significa '143', el nombre del nuevo disco de Katy Perry?
Un título que los millennials podrán reconocer y que los Z ya usan en sus redes sociales
¡Que paren las rotativas! Katy Perry está de vuelta. Este mismo viernes, 12 de julio, se lanza el primer single de su esperadísimo regreso: Woman's World. Un come back que la cantante lleva alimentando desde hace semanas y del que ya hemos podido escuchar el primer adelanto. Y sí, parece que Katy vuelve a esos orígenes pop que tantas alegrías le dieron en sus primeros discos. Además, vuelve a apostar por esos videoclips con mucho sentido del humor.
Pero antes de estrenar su primer single, Katy ha anunciado el nombre y la fecha de salida de su sexto álbum de estudio. Un trabajo que llega cuatro años después de Smile.
El nuevo disco de Katy Perry se llama 143 y saldrá el próximo 20 de septiembre a todas las plataformas. Por supuesto, también contará con su version física.
¿Qué significa 143?
Tras ver el nombre del disco, muchos y muchas se han preguntado, ¿qué significa 143? ¿Será alguna fecha? ¿Algún número importante? Pues bien, ¡nada de eso!
Pues bien, estos tres números se utilizaban a la hora de enviar SMS o en el busca para decir "I Love You" (Te quiero). Y es que cada número hace referencia al número de letras que tiene cada palabra. "I" es 1. "Love" tiene 4. Y "You" tiene 3.
Una forma original de decirle a la persona que amas, lo mucho que la quieres. De hecho, esta práctica se ha expandido también en la generación Z y podrás ver en algunos posts de redes sociales este número. También puedes ver el 1347 (I Love You Forever). Y es que las modas siempre vuelven.
De este modo, Katy Perry ha escogido este nombre para su disco, uniendo varias generaciones y volviendo a hablar de amor. Y es que muchas de sus letras, a lo largo de su carrera, expresan este sentimiento de estar enamorada. Tendremos que esperar para saber más detalles sobre este nuevo trabajo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...