Se filtran varias canciones del nuevo disco de Katy Perry (y no ha sido sin querer)

‘143’, el sexto álbum de la artista, sale el próximo 20 de septiembre

Katy Perry / Stephane Cardinale - Corbis

Apenas quedan unas horas para que se produzca el lanzamiento de Woman’s World, la canción con la que Katy Perry va a protagonizar uno de los comebacks más esperados del año. Se trata de la carta de presentación de su sexo álbum de estudio, uno que va a llevar por título 143 y que llegará a tiendas y plataformas digitales el próximo mes de septiembre.

Katy Perry ha querido soltar casi toda la información de golpe. No solo ha desvelado el título y la fecha, también la portada oficial y varias imágenes representativas del arte de este trabajo. Pero por si fuera poco, la popstar original de Santa Bárbara ha decidido filtrar varias canciones – no en su totalidad – aprovechando un directo de Instagram.

Las otras canciones de ‘143’

A Katy Perry le gusta hacer varias cosas a la vez para no aburrirse. Por eso, en ese directo, además de dirigirse a los incondicionales followers, también se puso a firmar un montón de carteles de Woman’s World. Pero no solo eso, también cogió y filtró a propósito tres canciones de 143. No una ni dos, sino tres.

El mundo ha podido escuchar varios minutos de algunos temas que forman parte del tracklist de su sexto disco. ¿Cuáles? También tenemos los títulos: Nirvana, Gimme Gimme y I’m His, He’s Mine. Cada una es muy distinta a la anterior. No obstante, queda claro que el pop electrónico es el camino que ha elegido Katy Perry para 143.

Las tres pistas suenan francamente bien, aunque, si nos tenemos que quedar con una, vamos a optar por Nirvana. La canción tiene potencial, es sexy, tal y como la propia cantante ha dicho, y podría ser una opción interesante como sencillo promocional antes del lanzamiento del disco.

Así es el sexto disco de KP

Hasta el 20 de septiembre no descubriremos 143 al completo, por lo que nos despedimos con la descripción que hace sobre él la página web de Katy Perry: "Se propuso crear un álbum de dance-pop audaz, exuberante y festivo, con el simbólico número 143 como mensaje recurrente de amor [...] El resultado es un regreso sexy y sin miedo a la forma para esta multifacética artista, con un álbum repleto de himnos pop empoderadores, sensuales y provocativos que seguramente te encantarán. Este álbum tiene mucho corazón y mucho ritmo”. ¿Hay o no hay muchísimas ganas de escuchar 143?

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...