Abraham Mateo y Naiara (OT 2023) estrenan ‘Tienes que saber’ antes de tiempo
¿Una de las canciones de este verano?
Abraham Mateo y Naiara cantan, por primera vez, “Tienes que saber”
Las expectativas estaban muy altas con la primera colaboración entre Abraham Mateo y Naiara. Tanto que los artífices de la canción no se han podido aguantar y la han estrenado antes de tiempo. Ha sido en un evento de la Bresh. ¿Qué mejor manera que adelantar Tienes que saber en la fiesta más linda?
Abraham Mateo y la flamante ganadora de OT 2023 sacan el tema en cuestión el próximo 19 de julio. Sin embargo, los fans estaban tan ansiosos y tenían tantas ganas de escucharlo que decidieron estrenarla en riguroso directo. Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de cortes de la actuación y podemos adelantar que el featuring tiene todas las papeletas para ser la sorpresa de la época estival.
Estreno anticipado
Los artistas están cogiendo la buenísima manía de adelantarse al estreno oficial de la canción y el videoclip. Aprovechan la publicación de pequeños fragmentos para ir haciendo challenges y así convertir el tema en tendencia. Luego está lo de estrenarla completa en directo durante un concierto o, como en este caso, una fiesta de la Bresh.
Abraham Mateo y Naiara han hecho esto último una semana antes del lanzamiento y la estrategia les ha salido estupendamente bien, pues ahora hay más ganas de que salga Tienes que saber para stremearla como merece. ¿Estamos ante una de las canciones del verano? ¡Hagan sus apuestas!
El futuro de Naiara
Naiara inicia una importante era en su discográfica con Tienes que saber. Esta canción coge el testigo a Enlokia y marca el comienzo de lo que va a ser su proyecto artístico. Porque esto es solo es el principio. Tal y como la propia artista ha comentado en varias ocasiones, entre concierto y concierto, ha estado encerrada en el estudio de grabación, trabajando en canciones que, posiblemente, formen parte de su primer álbum de estudio. ¡Acelera!
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...