Última hora
Ariana Grande pone de nuevo "en pausa" toda su carrera por 'Wicked': "Gracias por vuestra paciencia"
La artista pone en stand by la era de 'Eternal Sunshine' hasta el estreno del musical
Ariana Grande lo tiene claro: su prioridad en este momento es todo lo que tiene que ver con las películas de Wicked. Desde que la artista fue seleccionada para dar vida a Glinda en el famoso musical (cuya primera parte llega a los cines el 29 de noviembre a los cines), ha prorizado este proyecto cinematográfico por encima de todo. Y es que, tal y como ha reconocido en varias entrevistas, este papel ha sido todo un sueño.
Pero su unión con Wicked no ha terminado. La cantante lleva promocionando la película desde el momento en que la seleccionaron como actriz. Y todavía queda toda la parte importante: las entrevistas, las premieres y el estreno. Y estamos seguros de que tanto Ariana Grande como Cinthia Erivo (la coprotagonista de la cinta) van a dar mucho que hablar durante todo el periódo de promoción. Si ya en la MET Gala representaron sus papeles de Glinda y Elphaba.
A pesar de estar totalmente inmersa en Wicked, Ariana Grande ha lanzado el séptimo álbum de estudio de su carrera. El pasado mes de marzo, la cantante lanzó Eternal Sunshine. Y sí, hubo algo de promoción en programas y entrevistas. Eso sí, parece que no va a salir de gira pronto (aunque dejó caer que entre la primera parte y la segunda de Wicked quizá hacía algún concierto).
Ariana Grande se centra en Wicked
Pues bien, los fans de Ariana Grande que esperen noticias musicales de la artista en sus redes sociales van a tener que esperar sentados. Y es que la artista ha anunciado que va a estar centrada solo en la promoción de Wicked durante los próximos meses. Así lo ha escrito en su cuenta de Instagram:
"Os quiero mucho. He decidido poner temporalmente en pausa todas las cosas que no sean Wicked por ahora. Gracias adelantadas por entenderlo. Estoy eternamente agradecida por vuestra paciencia y muy contenta por todas las cosas que vienen. Os veo muy pronto".
Con estas palabras, Ariana Grande deja claro que su era musical de Eternal Sunshine se queda en paréntesis hasta nuevo aviso. Y es que la cantante lleva priorizando el proyecto Wicked desde hace tres años. Esperemos que salga todo bien y que la película se convierta en una de las más taquilleras del año.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...