Última hora
El pesaje de la Velada del Año 4: a qué hora y dónde verlo online
Los participantes de esta nueva edición comprobarán si finalmente han cumplido con el peso acordado o no
Ahora sí que sí. Ya está aquí La Velada del Año IV. Este 13 de julio, el evento organizado por Ibai Llanos tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, elevando un año más su capacidad y acogiendo a un número de asistentes mayor.
Los nervios de los creadores de contenido que se subirán al ring y que llevan meses preparándose son más que evidentes. Pero, como ya es tradición en el evento, antes se dará a conocer el pesaje para comprobar si todos y cada uno de ellos han cumplido con el peso pactado. En caso de no hacerlo, no podrán participar en La Velada.
Fecha y hora del pesaje
El pesaje tendrá lugar este viernes 12 de julio a las 19:00 horas en España. En Bolivia, Cuba, Estados Unidos (Washington DC), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, será a las 13:00 horas; en Argentina, Chile y Uruguay, a las 14:00 horas; en Brasil, a las 16:00 horas; en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú, a las 12:00 horas; en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, a las 11:00 horas; y en Estados Unidos (PT), a las 10:00 horas.
Dónde verlo en directo
Al igual que La Velada del Año, el pesaje podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos.
Él mismo ha sido el que ha anunciado todos los detalles del pesaje a través de sus redes sociales. "Mi peso os lo digo: 85 kilos de músculo de toro", dice el streamer, dejando también claro que quien no esté en el peso acordado, no se subirá al ring.
Además, están todas las miradas puestas sobre el pesaje, ya que, hace unas horas Ibai confirmó que hay un combatiente que está 5 kilos por encima de lo acordado. Sin desvelar nombres, las redes se han llenado de teorías, pero las dudas se despejarán este mismo viernes a las 19:00 horas. ¿Habrá conseguido perder los 5 kg antes del gran momento? Esperaremos para saberlo.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...