La horripilante caída de Bosco en 'Supervivientes All Stars' que ha cabreado a la audiencia: "Es para denunciar a la cadena"
El aristócrata sufrió un preocupante accidente en la 'Noria Infernal'
Supervivientes es el programa más extremo de Telecinco y uno de los más radicales de nuestra televisión. Por eso, la cadena decidió que, tras el final de su edición normal, apostarían por el mismo formato, solo que los concursantes serían todos exparticipantes de antiguas edición del reality. Así nació Supervivientes All Stars y a todo el mundo, sobre todo a la audiencia, le pareció una gran idea... hasta ahora. El programa emitido este jueves por la noche podría poner en jaque a la cadena después de ser testigos de la horripilante caída de uno de los aspirantes.
Los concursantes de Supervivientes All Stars han tenido que hacer frente al hambre, al calor e, incluso, a los efectos de la cercanía del huracán Beryl, que amenazaba su permanencia en el concurso en Honduras. Pero todos ellos (o casi todos, menos los expulsados) han sobrevivido a todo ello. Quién le iba a decir a Bosco que las pruebas del programa serían uno de los obstáculos que de verdad podrían haberle costado la vida o, como mínimo, una seria visita a urgencias.
La atroz caída de Bosco que ha cabreado a los espectadores
Todo ocurrió cuando dos de los participantes se tuvieron que enfrentar a la Noria Infernal, uno de los desafíos más duros del reality. Año tras año, los concursantes han pasado por ella y muchos de ellos incluso han batido su propio récord. Pese a su dificultad, nadie había sufrido ningún accidente, hasta el jueves por la noche. Logan y Bosco Martínez-Bordiú fueron los elegidos para subirse a la plataforma giratoria y en mitad de la prueba, el público y el resto de sus compañeros presenciaron una caída atroz.
Ambos permanecían pegados al palo de madera, pero en un momento dado, Bosco decidió cambiar de posición y cayó al agua, golpeándose dos veces la espalda con uno de los palos que en ese momento estaban girando sobre la plataforma. La imagen de la caída ha sido tan brutal, que la audiencia no ha tardado en reaccionar contra Telecinco por dos motivos: el primero, por hacerles pasar por ese tipo de pruebas sin ninguna seguridad y, en segundo lugar, por emitirlo en directo.
"Qué p*** vergüenza de productora y de programa. Vomitivo todo, ojalá se os cayera el puto pelo, cerdos. Que mal cuerpo se me a puesto. Apagón Supervivientes", opinaba cabreada una usuaria. "La barbaridad de velocidad de la noria infernal en la que #Bosco acaba sufriendo un terrible accidente", comentaba otro. "Que pocas luces tienen los que dirigen el programa. Demasiadas pocas cosas les pasan a los concursantes! Esto debería ser denunciable las pruebas que hacéis", reprochaba otra espectadora. "Lo que le ha pasado a Bosco es para denunciar a la cadena y cerrarles el chiringuito", decía otro comentario en X.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.