Especial
¿Quién es Will? la primera baja de La Velada Del Año IV de Ibai Llanos
El streamer no competirá en el evento de boxeo
Ya ha comenzado la cuenta atrás, pues La Velada del Año IV se celebrará este sábado en la capital española. A Ibai Llanos le encanta hacer todo a lo grande y se espera que el macroevento vuelva a ser el directo más visto de la plataforma de streaming. Pero como cualquier evento de estas características, La Velada no suele librarse de todo tipo de polémicas tras las combates, que si ha habido tongo en el resultado, que si ha ganado este o el otro... Este año, una baja de última hora ha revolucionado las redes sociales.
El creador de contenido anunciaba hace unos días que uno de los boxeadores estaba teniendo problemas para llegar a España, por lo que podría no participar. Y al final, así ha sido tal y como ha explicado Llanos en el directo del pesaje.
La baja ha venido de parte de uno de los participantes del torneo del Rey de la Pista. Angelo Valdes más conocido en redes sociales como Will no podrá estar en la Velada del Año IV.
Angelo es un streamer de República Dominicana que forma parte de Los Futbolitos y preside un equipo de la Kings League Américas.
"Ya no participaré en La Velada del Año IV 💔", ha escrito el creador de contenido en su cuenta de Instagram con un comunicado.
"Quiero comunicarles que, lamentablemente, no podré participar en La Velada del Año IV. A pesar de mi gran entusiasmo y deseo de formar parte de esta increíble evento, no puede obtener la visa Schengen necesaria para ingresar a España. Agradezco profundamente a la organización y, especialmente, a Ibai por la invitación y la oportunidad. Me siento muy apenado por esta situación y quiero pedir disculpas a todos los seguidores y a la comunidad por no poder estar presente. Deseo la mejor de las suertes a todos los peleadores y estoy seguro de que será un evento histórico. Estaré disfrutando de cada momento desde casa", ha escrito Valdes en un texto que acompañaba al post.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...