Speed, la estrella 'youtuber', aparece por sorpresa en los Sanfermines y tiene que ser desalojado de la plaza
Una oleada de fans se arremolinaron a su alrededor
Pamplona está en plena celebración de los Sanfermines 2024 y, cuando solo quedan dos días para entonar el 'Pobre de mí' y, por lo tanto, para finalizar las fiestas; los asistentes a la plaza de toros de la ciudad se han visto sorprendidos por una inesperada visita: el 'youtuber' Speed. El estadounidense de 19 años Darren Jason Watkins Jr., conocido en sus cuentas de YouTube e Instagram como IShowSpeed o Speed, se coló en la plaza de toros, robando todo el protagonismo a la manada y a los corredores.
Estamos acostumbrados a ver en los privilegiados balcones de la ciudad a famosos como el cocinero Karlos Arguiñano, pero también han pasado por ahí otros rostros como el del jugador de fútbol americano Josh Norman, el actor Charlie Sheen o Dennis Rodman, exjugador de la NBA. Es te año, sin embargo, el que ha resaltado por encima de la multitud ha sido un famoso 'youtuber' que es conocido en gran parte del mundo, entre los sectores más jóvenes.
Muchos fueron los que captaron con sus móviles el momento previo a la llegada de la manada a la plaza de toros de Pamplona en el que vieron, entre la multitud que se arremolinaba en la arena, al conocido Speed. Como se puede ver en los vídeos que han ido subiendo a las redes sociales, al prinicpio el estadounidense pasaba desapercibido para casi todo el mundo, pero pronto, los jóvenes le fueron reconociendo y... se lió.
Gran parte de los asistentes a las gradas se acercaron a donde estaba Speed y empezaron a hacerse fotos con él, uno tras otro. Hasta el punto de que algunos se acercaban tanto a él que hubo que incluso le quemó con su cigarrillo la cara. Tal fue el agobio y el revuelo que se causó por su presencia allí que varios miembros de seguridad tuvieron que escoltarlo para sacarle fuera de la plaza; aunque se desconoce si fue por el alboroto de los fans o porque el 'youtuber', para huir de la masa, incumplió alguna medida de seguridad.
La agresión de los fans a Speed en Noruega
No es la primera vez que el youtuber se ve acosado por sus seguidores. Hace tan solo unas semanas, el estadounidense viajó a Noruega y, cuando estaba saliendo de una tienda, Speed fue agredido por una multitud, e incluso le arrancaron un mechón de pelo. Tal fue el acoso, que tuvo que ser escoltado en brazos por un miembro de seguridad.
Hubo un joven que incluso se tiró hacia él desde lo alto de un coche. Todo por tocarle... Tras esto, el streamer ha asegurado que nunca volverá al país.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.