'Supervivientes All Stars' desveló las imágenes nocturnas entre Sofía y Bosco "cuando creía que no les veía nadie"
Kiko se mostró molesto con Adara en plató por su teoría de que hay algo entre los dos concursantes
La cuarta gala de Supervivientes All Stars estuvo plagada de giros inesperados. El más preocupante fue el accidente de Bosco en la Noria Infernal, pero no fueron las únicas imágenes del aristócrata que sorprendieron a los espectadores.
Durante toda la noche el programa estuvo cebando algo que había ocurrido entre dos concursantes por la noche "cuando creían que no les grababan las cámaras".
Finalmente, Jorge Javier Vázquez dio paso a unas imágenes en las que se veía a Bosco y Sofía tumbados en la arena, juntos, para dormir, pero muy cercanos y con lo que podrían parecer caricias. Hasta que él se daba cuenta de que había una cámara y se levantaba molesto.
En plató lanzaron varias teorías, pero la que más molestó a Kiko fue la de Adara que al decir que conocía bien a Bosco - recordemos que tuvieron un intento de relación- notaba que su reacción era de "estar continuamente alerta. Es una cara de que le han pillado".
El novio de Sofía negaba eso: "Vengo de estar allí y sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche y no te apetece que salgan públicamente y seguramente han visto al cámara y se ha sorprendido por quedarse con la duda de si se ha grabado o no".
Por lo que aseguraba que no estaba molesto: "Mi relación está basada en la confianza y en la libertad, si le ha servido al programa para cebarlo toda la noche, olé pero no me vais a ver celoso".
Unas declaraciones que provocaron una nueva teoría de Adara, sobre que Kiko y Sofía ya habían preparado el terreno para que ella tuviera acercamientos con otros para dar juego en el reality: "No te molesta porque esto lo habéis hablado antes. Ha flirteado con Logan, después con Abraham y ahora con Bosco para dar morbo en el programa, aseguró. Y ambos se enzarzaron en plató.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...