La boda más lujosa de la década también cuenta con invitados estrella: desde las Kardashian hasta Nick Jonas
Nadie quiere perderse el enlace del año
El mundo entero está con un ojo a la prensa del corazón de India, y es que en la otra parte del mundo se está realizando uno de los momentos más esperados del año, por no decir de la década. Y no, ahora no estamos hablando de La Velada del Año. La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ya ha comenzado, aunque nadie puede olvidar la gran preboda que tuvieron la semana pasada con Justin Bieber cantando en la fiesta. Si no tienes en el radar qué está pasando con esta boda que ha revolucionado el mundo, se trata del enlace del hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia y de la hija del propietario de un imperio médico.
Se prevé que la celebración dure tres días, pero si algo está llamando la atención de todos los presentes es la larga lista de invitados que están asistiendo al evento. Entre los cientos de comensales se encuentran Kim y Khloe Kardashian, Priyanka Chopra y Nick Jonas y varios actores y actrices de Bollywood. Además, altos cargos de empresas y del mundo de la política como son el Ex Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson y el CEO de Samsung, Han Jong también se han dejado ver por la ceremonia.
Como puedes imaginar, esta boda está llena de lujo y es que los anfitriones han tirado la casa por la ventana para organizar la boda a la que todo el mundo quiere asistir. Se está celebrando en dos de los lugares más emblemáticos de Bombay.
El primero es la residencia de Antilia que cuenta con 27 pisos y está valorada en unos 1.000 millones de dólares, según cuenta la revista Hola. Por otro lado, el segundo se trata del Jio World Convention Centre, un recinto de convenciones exclusivo que tiene una capacidad de hasta 16.000 personas.
Habrá que estar atentos a las redes sociales de los invitados para no perdernos ningún detalle de todo lo que está pasando en la boda del momento.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...