Ibai se pronuncia ante la surrealista actuación de Anuel en La Velada del Año: "Os compensaré"

El artista recibió abucheos, pitadas y puso a Ibai en un gran compromiso

Anuel AA durante su actuación en La Velada del Año 4

Este 13 de julio es y será un día que los amantes del mundo del entretenimiento nunca olvidarán. El Santiago Bernabéu de Madrid se convirtió en el escenario de La Velada del Año 4 e Ibai Llanos ofreció un show de más de seis horas donde no faltó de nada.

Caras conocidas en las redes sociales se enfrentaron sobre el ring de combate y nos regalaron combates que pasarán a la historia. Tampoco se olvidará jamás la icónica entrada de YoSoyPlex montando en un caballo de Troya y su abrazo que dejó a todos sin palabras con Frank de la Jungla. Aunque sin duda, en un día como este, amenizado por diferentes artistas, sus actuaciones tampoco pasarán a la historia. Y sino que se lo digan a Anuel AA que se tuvo que ir del escenario entre abucheos y pitidos por parte del público.

Una crónica con final semi feliz

Todo parecía ir viento en popa y ya solo quedaba ponerle el broche de oro a una noche inolvidable, pero la tensión se empezó a palpar cuando la organización de La Velada empezó a improvisar para alargar el combate que desde el principio había ganado Plex. Ibai ya no sabía sobre qué mesa esconderse y, cómo él mismo acabó asegurando, todo era porque el cantante puertorriqueño se había retrasado más de una hora.

Tras una larga espera, Anuel AA salió al escenario, pero el recibimiento no fue el esperado. "Estoy un poco enfermo, necesito ayuda", decía, sin recibir lo que pedía. Al parecer, en un momento de la actuación algo en el sonido falló y el artista se quedó sin apoyo y se escuchó su voz en limpio. Algo que chirrió hasta a la propia organización.

Tras ocho minutos de actuación y tres canciones, Anuel decidió ponerle punto y final a su ¿concierto? y bajarse del escenario. "He tenido un problema. No pude darles un show digno", decía.

Ibai llanos y sus significativas palabras

Al instante las redes se hicieron eco del error que había sido contar con Anuel y de ponerlo cabeza de cartel junto a Nicky Jam, el mismo del que todavía no se sabe por qué no acudió más que está en Miami. Esto hizo que el propio Ibai tuviera que responder en X y pedir perdón a su forma. "Ya tengo un final de evento pensado por si hago la siguiente velada. Os compensaré".

Tras ello, prefirió tirar de ironía y añadió: "Me gusta el heavy metal y el rock". Finalmente, el streamer aseguró que hoy era el día que más había aprendido de su vida.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...