Última hora
Anuel acusa a Ibai Llanos tras su actuación en La Velada del Año: “Ellos sabrán que hicieron en el sistema”
El cantante llegó tarde al evento para ofrecer una actuación que ha dado mucho de qué hablar
El Estadio Santiago Bernabeu recibió la tarde-noche del sábado, 13 de junio, la visita de más de 80.000 personas dispuestas a disfrutar de más de ocho horas de música, combates de boxeo y streaming en directo. Ibai Llanos y su equipo ha vuelto a hacer historia con la cuarta edición de La Velada del Año, convirtiéndolo en el espectáculo más visto de Twitch reuniendo a más de tres millones de espectadores.
Un evento de tanto calibre debía tener un final memorable. Y eso intentó Ibai, que dejó todo en manos de Anuel, el que podría haber sido uno de los artistas internacionales más esperados por el público. Al menos aparentemente, porque su llegada no fue de agradecer por parte de los asistentes, que le recibieron con abucheos y pocos coros. Ocho minutos después de haber comenzado la actuación, el cantante decidió abandonar el escenario alegando haber tenido un problema: “No pude darles un show digno”, aseguraba.
¿Qué pasó? Quizá uno de los causantes fue lo sucedido durante estribillo de Más rica que ayer, donde pudimos escuchar una voz un tanto desafinada del puertorriqueño. En apenas unas horas, el video se había hecho viral y había sido compartido hasta por el propio Ibai en sus redes sociales. ¿Una manera de demostrar su enfado?
Las declaraciones de Anuel
Tras el evento y las palabras de Ibai después de haber estado esperando a Anuel durante más de una hora en el show en directo, Anuel no se ha quedado callado, y ha contado mediante un directo en Instagram su realidad.
"Pasaron 100.000 cosas entre medias", comenzaba, haciendo alusión a los supuestos imprevistos que vivió para llegar a Madrid, ya que se encontraba en Santander dando un concierto en el Reggaeton Beach Festival. "A la mitad de mi equipo no les dejaron despegar. Estaba ya el DJ y no dejaron que se conectara, quien me iba a hacer las voces y la música", contaba, asegurando que la voz que todo el mundo pudo escuchar en directo no es su voz, sino una artimaña del equipo de sonido de Ibai: “Esos cabrones sabrán lo que hicieron en el sistema, las voces y lo que sale en televisión lo controlan Ibai y ellos”.
Ibai tuvo que alargar el show durante casi media hora debido al retraso de Anuel, aunque el cantante negaba en su directo que hubiera sido tanto tiempo: "Cuando salí para la tarima estaban haciendo chistes con mi nombre, poniendo a todo el mundo a gritar como si yo hubiera llegado bien tarde. Cabrón, llegué cinco minutos tarde", contaba.
Aun así, las redes sociales todo lo cuentan y algunos usuarios en X confesaron que no sólo se retrasó para ir a La Velada, sino que también llegó dos horas tarde a su show en Santander: "Tenías dos shows en una tarde, llegaste 2 horas tarde al primero y por ende también tarde al segundo", publicaba uno de los seguidores.
El final del cuarto evento de boxeo español en streaming fue agridulce, pero Ibai ya ha prometido que tiene todo pensado para el broche final de la quinta edición. "Os compensaré", prometía en X.