Especial
Rosalía apuesta por unas bailarinas de 1000 euros para su último encuentro con Jeremy Allen White
La estrella española ha salido a pasear por Los Ángeles con el actor con unos zapatos muy especiales
Imagínate ser Rosalía y saber que cada vez que sales a la calle vas a ser fotografiada. ¡Menuda presión! Pero cuando eres una fashion victim como ella, cualquier momento fuera de casa se convierte en una excusa perfecta para demostrar que eres auténtica creadora de tendencias. Y es que la Motomami no deja nunca de sorprendernos con su look.
Este mismo fin de semanas, Rosalía ha vuelto a ser vista con uno de los actores de moda de Hollywood: Jeremy Allen White. La cantante y el actor, a quienes hacía meses que no veíamos juntos, han pasado el sábado, 13 de julio, juntos. Lo han hecho por las calles de Los Ángeles, entrando a uno de los locales de la ciudad, y disfrutando como dos ciudadanos más.
Pero no se nos puede olvidar que, aunque luzcan mortales, son dos de los artistas más solicitados del momento. Él, uno de los actores más reconocidos de su generación; ella, una de las artistas más aclamadas de la crítica gracias a sus dos últimos discos. Juntos hacen una pareja de lo más exitosa.
Las bailarinas más motomamis
Pero para éxito los zapatos que ha lucido Rosalía en su último encuentro con Jeremy Allen White. Y es que son una auténtica pasada. Porque, ¿quién nos iba a decir que unas bailarinas podían lucir tan rockeras? Y es que la estrella española (que nos ha sorprendido a lo largo de su carrera con todo tipo de calzado) ha vuelto a dar que hablar con sus zapatos.
Esta vez la cantante ha apostado por llevar unas bailarinas negras. ¿Lo mejor? Que por encima del empeine llevan unos cintas llenas de pinchos. ¿El resultado? Que aquellas personas que las lleven tengan un pie que parezca sacado de la unión de Angy y una Princesa Disney. Lo mejor de ambos mundos.
Eso sí, como muchas prendas de Rosalía, estos zapatos son exclusivos y no se pueden comprar fácilmente. Pero, acudiendo a Internet (fuente de sabiduría), hemos podido comprobar que estas exclusivas bailarinas cuestan alrededor de 1000 euros. ¡Calderilla para quien los tenga!
Y es que se trata del modelo Black Spike Ballerina Flats by Abra Ssense: una exclusiva firma de zapatos cuyo sello son los pinchos y el color negro. Sin duda, unas bailarinas muy originales con las que Rosalía vuelve a demostrar que es una de las cantantes que más arriesga a la hora de vestir. Y es que ya lo decía ella en A Palé: "Todo lo que me invento me lo trillan".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...