Adele se despide de la música temporalmente: "Quiero un gran descanso"
La noticia que sus seguidores se temían ha llegado
Adele siempre ha demostrado que la música es lo más importante en su vida. Prueba de su amor hacia la industria fue el cambio radical que le dio a su vida a finales de 2022 cuando dejó toda su vida por irse a vivir a Las Vegas para comenzar su residency show, es decir, varias actuaciones en un mismo recinto. Todos sus seguidores fueron unos auténticos afortunados, y no solo por poder ver a la artista durante 40 semanas consecutivas ofreciendo shows los sábados y domingos en el Coliseo del Caesars Palace, sino porque no fueron conscientes de que estaban viviendo el punto temporal a su carrera.
La artista estadounidense llevaba una temporada sin estar, como ella considera, al cien por cien. De hecho, fue ella misma quien aseguró que era algo que se le notaba en su voz "al hablar y al cantar". La cantante de temas como Hello quiso resaltar su cansancio y hizo saltar las alarmas entre sus fans. Se esperaban lo peor y ha llegado.
Un adiós ¿temporal?
Este mismo martes, Adela ha concedido una entrevista en la televisión alemana ZDF y ha confirmado lo que sus seguidores se temían y veían desde hace un tiempo: un descanso en su carrera musical que esperemos que sea momentáneo. "No tengo ningún plan para nueva música en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo", desvelaba.
Así pues, la artista también aseguró que entre sus planes en mente quiere volver a conectar con su era artística y sacar su creatividad a la luz. Algo que ha hecho que sus seguidores fantaseen y pienses que se podría tratar de una película o un rodaje sorpresa, aunque quien sabe si quizás lo único que quiere es descansar de los escenarios y disfrutar de los suyos para volver más fuerte que nunca con un disco radical.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...