Del triunfo de Chiara a la celebración de la Eurocopa: así ha sido LOS40 Summer Live en Torre del Mar
La gira de verano continúa con su ruta y este 15 de julio ha llegado a Veléz-Málaga
Más de 8.000 personas no se quisieron perder ayer la quinta parada de LOS40 Summer Live. La gira de verano de la emisora Nº 1 continúa con su ruta y este 15 de julio de 2024 ha llegado hasta Torre del Mar. El Paseo Marítimo ha sido el lugar donde miles de personas se han reunido para celebrar esta etapa estival y disfrutar de una noche llena de música, diversión y por supuesto de las actuaciones de diferentes artistas.
Nil Moliner, Paula Koops, Walls, Soge Culebra, Chiara Oliver, Polo Nández, J Francis, Noan, Malva y Elio Leiros y Ruslana fueron los grandes protagonistas de la noche. Todos ellos se subieron al escenario y nos hicieron disfrutar con sus canciones.
Pero el público tenía ganas de disfrutar y prueba de ello fue el momento en el que Chiara llegó al escenario. La extriunfita, que acaba de lanzar La libreta rosa consiguió regalarnos un momento que pasará a la historia. Lo mismo pasó con Soge Culebra y su No pienso llamarte.
La celebración de la Eurocopa también llega a LOS40 Summer Live
Si la Plaza de las Cibeles de Madrid fue el lugar donde miles y miles de españoles se desplazaron para disfrutar junto a nuestros jugadores de la Selección española de fútbol de este triunfo, en Torre del Mar, Óscar Martínez, el DJ de LOS40, también quiso poner a bailar a todo el público y celebrarlo todos juntos. Martínez optó por darle al play y poner La Potra Salvaje, la canción que ha acompañado a la Selección, para celebrar juntos la cuarta Eurocopa de España.
No solo fue el único momento en el que el DJ se hizo de notar. Una vez más, y en línea a las paradas que ya han tenido lugar con LOS40 Summer Live, Óscar Martínez dio lo mejor de sí mismo y se dejó el alma sobre el escenario para que Torre del Mar entera disfrutaran de esta noche y la recordasen como una de las mejores.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...