Belén Esteban confiesa que Anuel AA la dejó plantada en un rodaje con Netflix

La de Paracuellos ha reconocido que tenían pactada una grabación con él para 'Sálvese quien pueda'

Belén Esteban en "Proyectos Sociales De Banco Santander" / Paolo Blocco

La Velada IV está dando mucho que hablar. Y es que, como viene siendo costumbre, el evento organizado por Ibai es uno de los más seguidos en stream del mundo. ¡Y no nos extraña! Menudo despligue de medios. Esta año hasta Will Smith y David Bisbal se animaron a actuar.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Anuel AA. Eso sí, no fue lo que se esperaba. Y es que el artista apenas estuvo en el escenario ocho minutos. Al parecer había llegado dos horas tarde y no tuvo tiempo para prepararse. Un hecho que el cantante ha negado a través de sus redes sociales a través de un vídeo: "Cuando salí para la tarima estaban haciendo chistes con mi nombre, poniendo a todo el mundo a gritar como si yo hubiera llegado bien tarde. Cabrón, llegué cinco minutos tarde".

Pues bien, la última en pronunciarse sobre este suceso ha sido una persona que no esperábamos. Nada más y nada menos que Belén Esteban. Y es que a la empresaria de Gazpachos no le ha sorprendido para nada que Anuel AA llegase supuestamente tarde. ¿La razón? Le hizo algo parecido a sus compañeros y a ella cuando estaban rodando Sálvese quien pueda en Miami para Netflix.

Belén Esteban cuenta qué pasó

Este mismo martes, 16 de julio, Belén Esteban ha contado en Ni que fuéramos shh, el programa que se emite a través de Quickie, que el cantante no acudió a una cita que tenía con el equipo de rodaje de Sálvese quien pueda el pasado verano en Miami:

"¿Sabes lo que nos hizo Anuel en Netflix? Fuimos a una discoteca donde él iba a ir. Habíamos quedado con su representante. Habíamos pactado pagando mi productora. Y llegó cinco horas tarde".

Además Kiko Hernández aseguura que luego no recibió a ninguno de los colaboradores: "Nos tuvieron cinco horas ahí, cobraron y se fue sin saludarnos".

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...