El dilema de Aitana con el invisalign: "Ya te digo yo que 22 horas no me lo voy a poner"

La estrella española se enfrenta a las mismas preguntas que todos los que han llevado este corrector entre los dientes

Aitana en el Starlite 2024 / STARLITE

Aitana, como el resto de mortales, también va al dentista. Y es que es muy importante la salud bucal. Este mismo martes, 16 de julio, aprovechando que estaba en Madrid (tras celebrar el triunfo de la selección española en la Cibeles la noche anterior), Aitana ha acudido al dentista.

La estrella española ha acudido a WhatsApp para contar sus últimas noticias en el dentista. Y sí, parece que va a tener que llevar uno de los procedimientos más populares del momento para corregir los dientes. Nada más y nada menos que el invisalign: una funda transpartente que se pone en la boca para que coja la forma que se quiere.

"Me voy a poner invisalign para arreglarme un pelín los dientes, a ver qué, aunque me han dicho que por mi mordida tengo que llevarlos como un año y medio, 22 horas al día... ya te digo yo que 22 horas al día no me lo voy a poner", ha dicho la artista en su canal de WhatsApp.

Lo cierto es que los tratamientos de invisalign suelen durar entre 12 y 24 meses, dependiendo de lo que necesite corregirse el paciente. De este modo, Aitana lo que busca es corregir su mordida para poder masticar bien. Sin duda, una de las correcciones bucales más corrientes.

Aunque el invisalign apenas se nota cuando la gente lo lleva puesto, por el trabajo de la artista, es normal que no pueda llevarlo 22 horas. Ya sea por sesiones de fotos, sesiones en el estudio, grabaciones y conciertos, la catalana tendrá complicado llevarlo todas estas horas.

Aitana en su canal de whatsapp

Aitana ha contado su día en el dentista a través de su canal de WhatsApp. Y es que la cantante de 4to 23 está más presente que nunca en esta red social. ¿Lo mejor de todo? Que se comunica de una forma directa y natural con sus seguidores y seguidoras.

Fue a través de este canal donde la cantante también aclaró que no había cobrado nada por cantar en la celebración de la Eurocopa y que iba porque le habían invitado esa misma mañana.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...