Las fechas clave de las rebajas de verano 2024 en Zara, Pull&Bear y Stradivarius, entre otras
Te contamos hasta cuando puedes hacerte con tus prendas favoritas
- Novedades en Zara, Stradivarius y Mango: estas son las nuevas prendas que puedes encontrar en tienda desde este jueves
- ¿Cuándo acaban las rebajas de verano 2024? Estos son los últimos días de ofertas en Zara, Mango o El Corte Inglés
Se hicieron de rogar, pero llegaron las rebajas de verano de 2024 a España. Más tarde que de costumbre sí, pero ya sabemos eso de que lo bueno se hace esperar. La época de los descuentos es la favorita para todos aquellos que quieren darse un caprichito, para los que aprovechan para renovar el armario, comprarse aquello que necesitas y fichar prendas para la próxima temporada.
Todavía estamos a tiempo de ir a Zara, Stradivarius, Mango, H&M y El Corte Inglés, entre algunas de las tiendas que llevaban más de un mes de rebajas, pero cuidado, porque todo lo bueno se acaba y las rebajas también llegarán a su fin en algún momento.
¿Cuándo se acaban las rebajas de verano 2024?
Todo principio tiene su final, sí, por desgracia, porque si pudiéramos vivir en unas rebajas de ropa constante, lo haríamos sin pensar y con los ojos cerrados. No obstante, los descuentos también llegarán a su fin.
Son muchos los que se preguntan cuándo se acaban las rebajas de verano y para zanjar todas las dudas cabe mencionar primero que no todas las cadenas de ropa ponen la misma fecha. Por normal general, suelen durar hasta finales de agosto o principios de septiembre con los remates finales. De hecho, todo parece apuntar que la fecha en la que Zara y el resto de cadenas de Inditex pondrán su broche de oro a este periodo de descuentos será el 31 de agosto.
Así que sí, todavía estás a tiempo de ir corriendo a tus tiendas y aprovechar para comprarte esas prendas que todo parece apuntar que van a estar de moda la próxima temporada. El estampado animal, unas vaqueros de talle medio o una prenda boho de estampado florar.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...