Las palabras de Rihanna que ayudaron a Natalie Portman a superar su divorcio
"Todas las mujeres que pasan por un divorcio deberían tener a Rihanna diciéndoles que son unas 'bad bitches'", confesó la actriz
¿A quién no le gustaría tener a Rihanna al otro lado del teléfono cuando acabas de dejarlo con tu pareja? Ni un baptisterio romano gusta tanto como tener un consejo de la de Barbados en tus momentos más difíciles, y muy pocas personas corren esa suerte. Natalie Portman es una de esas afortunadas y ha querido compartir su experiencia públicamente en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la NBC.
La actriz recordaba el momento en el que Rihanna apareció en su vida "cuando más lo necesitaba", tras separarse del coreógrafo Benjamin Millepied tras diez años de relación. "Fue una experiencia increíble para mí", aseguró Natalie Portman durante la entrevista, confesando que "todas las mujeres que pasan por un divorcio deberían tener a Rihanna diciéndoles que son unas 'bad bitches'". Está claro que, si tuviéramos que elegir, no nos lo pensaríamos dos veces.
El encuentro entre Rihanna y Natalie sucedió durante la Semana de la Moda de París, el pasado mes de enero. La cantante confesaba que Portman siempre será "una de las mujeres más atractivas de Hollywood", destacando positivamente su mirada "inocente". Portman (como le pasaría a cualquier ser humano, no la juzgamos), le pidió una foto, además aseguró que podría "desmayarse" después de las palabras bonitas que había recibido de la cantante. "Te amo y escucho tu música todo el tiempo. Eres una reina. Gracias", le dijo la de Cisne Negro.
Cuando todo esto sucedió, Portman y Millepied todavía no habían hecho público su divorcio, aunque los rumores estaban presentes al no vestir el anillo de bodas que siempre llevaba puesto. Fue en el mes de febrero cuando la actriz decidió hablar abiertamente sobre ello y zanjar las habladurías que habían comenzado: "No quiero contribuir a los terribles rumores sobre mi relación", aseguró.
Así fue la ruptura entre Natalie Portman y Benjamin Millepied
La relación entre Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied comenzó en 2009, durante el rodaje de la película Cisne negro. Fue tanto el amor, que en apenas un año y medio se dieron el sí quiero en una boda que duraría una década y les daría dos hijos: Aleph, de 13 años, y Amalia, de 7. Pero casi todo en la vida acaba y, a principios de 2023, después de que surgieran unos rumores que aseguraban una supuesta infidelidad por parte del bailarín, decidieron poner fin a su matrimonio. Meses antes de esta confirmación, salieron a la luz unas imágenes del ex bailarín francés junto a la activista Camille Étienne, de 25 años.
Más de un año y medio después del cambio de vida de Natalie Portman, puede decir que su pasada relación está superada y que Rihanna ha sido una parte importante del proceso.