Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

María Becerra anuncia su colaboración 'Borracha' con una leyenda mexicana: "La bomba del año"

La argentina la estrenará el 19 de julio

María Becerra en la fiesta 30 aniversario de GQ España. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) / Pablo Cuadra

María Becerra ha demostrado en más de una ocasión que no hay nada ni nadie que la frene. Después de triunfar en la escena de la música urbana con temas como Automático, Qué Más Pues y Primer Aviso, entre otros, ahora prueba suerte también en el pop con Imán. Pero la inspiración de la argentina es infinita y tiene claro que va a seguir explorando en diferentes géneros.

Ahora ha anunciado su próxima colaboración, que llegará este 19 de julio a las 2:00 horas en España. Se trata de Borracha, un tema junto a la mismísima Gloria Trevi, la legendaria artista mexicana que ha escrito varias páginas en el libro de la historia de la música.

"VOY A TOMAR TOMAR TOMAR TOMAR TOMAR 🍻💔 ESTE JUEVES 18/7 #BORRACHA JUNTO A MI AMADA @gloriatrevi DISPONIBLE PARA TODOS USTEDES 💖💖💖", dice la artista en las redes sociales, donde ha compartido un avance de lo que escucharemos.

Parece que los sonidos urbanos serán los protagonistas de este nuevo lanzamiento, así como también los colores vivos en el videoclip. Lo que tampoco faltará será el empoderamiento femenino, con el que nos contagiarán y nos llevará con más fuerza que nunca a la pista de baile.

Como era de esperar, las reacciones a esta unión musical no han tardado en aparecer en las redes sociales. Los fans de ambas artistas han inundado sus perfiles de comentarios de emoción y ganas por escuchar lo que se avecina. "Muero por ver el vídeo completo. Se viene la bomba del año", dice un usuario. "Todavía no salió y ya es mi tema favorito", añade otro. "Va a ser un temón para nosotras las dolidas" y "María Becerra es la Barbie musical porque hace todos los estilos musicales que quiere, la amo" son otros de los mensajes que pueden leerse.

¿Será Borracha la nueva canción del verano de este año? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que María y Gloria cuentan con fans suficientes como para llevar su nueva colaboración a lo más alto de las listas de éxitos internacionales. ¡Comienza la cuenta atrás!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "