Tini rompe a llorar durante la grabación de su nuevo proyecto: “Los primeros días de rodaje llegaba con un nudo en la garganta”
La artista ha centrado su atención de nuevo en el mundo de la actuación y esta es su reflexión
Desde que Tini lanzó un mechón de pelo, su último álbum, el pasado mes de abril, la artista confesó la necesidad de estar alejada del foco mediático durante un tiempo. Fue entonces cuando comenzó su retiro temporal de los escenarios, aunque esto ha supuesto otro giro en su carrera, puesto que la argentina se mudó a México para volver a donde todo empezó: a los sets de rodaje.
Hace ya unos meses que Tini decidió centrar su atención de nuevo en el mundo de la actuación, un mundo que le quedaba alejado desde hace años, cuando lo que empezó a ocupar la mayor parte de sus días era la música. Ahora que su retorno a los rodajes es evidente y está hasta arriba de trabajo, era de esperar que la artista estuviese un tanto desaparecida de las redes sociales.
Durante los últimos meses la información acerca de su vida y el proyecto que se trae entre manos es escasa, sobre todo porque, debido a su salud mental, Tini no quiere desvelar muchos detalles. Es por ello que la artista ha sentido la necesidad de compartir un pequeño comunicado con sus seguidores, quienes ya estaban preocupados por no tener noticias de su cantante favorita desde hace semanas.
Recientemente, la argentina ha utilizado su canal de difusión de WhatsApp para contactar con sus fans y dar algunos detalles sobre cómo está siendo su día a día. En el mensaje que compartió, habló sobre su salud mental y sobre el cambio tan grande que ha sufrido al volver a actuar como lo solía hacer antes.
Lo más importante del mensaje de Tini
Respecto a su estado anímico, Tini ha confesado que comenzar este proyecto cinematográfico ha sido desafiante, pero le ha venido muy bien derribar la barrera que se había alzado con el paso de los años. "Los primeros días de rodaje llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó. Al mismo tiempo, también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta", escribió la artista.
Respecto a su salud mental, lo que más preocupa a sus seguidores, ha dicho que se encuentra "muchísimo mejor". Sin duda alguna, hacer una pequeña pausa y cambiar de aires ha sido algo que le ha venido bien, tanto en el terreno profesional como en el personal, y ella misma lo aclara, así que esperamos que poco a poco todo vuelva a ponerse en su lugar y volvamos a poder disfrutar de los proyectos de Tini muy pronto.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...