La Cruz sube la temperatura con 'SAHARA', la invitación a un baile que puede terminar en algo más
El rey del reggaetón LGBT vuelve con un adelanto de su próximo trabajo discográfico
La Cruz vuelve a demostrar que no tiene límites artísticos y tampoco vergüenza a la hora de subir la temperatura de todo el que escuche sus canciones. Pocos podrían hacerlo como él, pero lo cierto es que La Cruz solo hay uno y definitivamente cada vez tiene más claro que quiere dar la nota y romper con lo establecido.
El artista venezolano regresa con su nuevo single, SAHARA, un tema que nos invita a descubrir su futuro proyecto discográfico, pero también a deshacernos de los prejuicios con los que la opinión pública nos hace cargar cada día. Este tema es feroz, sensual y placentero a partes iguales. Con una letra erótica, aunque con un toque de romanticismo, La Cruz le canta a un hombre su deseo de hacer subir la temperatura con un baile que puede terminar en algo más.
Sin duda alguna se ha convertido en el rey del reggaetón LGBT de estos tiempos y no se esconde al mostrarse tal y como es. En una sociedad que señala y juzga todo lo que sale a la luz, e incluso lo que no llega a salir, el venezolano usa su música para dar a conocer todo lo que tiene para ofrecer artísticamente, pero también para invitar a todo el que lo desee y necesite, a liberarse de ataduras y mostrar su lado más explícito.
La Cruz y sus bailarines nos hacen viajar hasta el SAHARA
La letra no se queda atrás en cuanto a sinceridad, pero el videoclip le da un toque aún más tajante. En él, La Cruz ofrece un juego de miradas a la cámara que engatusa a cualquiera, pero, además, nos enseña sus mejores pasos de baile, tanto en solitario como acompañado del elenco de bailarines que lo acompañan.
El conjunto de imágenes que se van sucediendo acaban transportándonos al SAHARA, como bien dice el estribillo de la canción cuando La Cruz canta "entramos en calor como el sol del Sáhara". Y es que a partir de ahora si pensamos en un calor abrasador no podremos pensar en otra cosa que no sean esta canción y este videoclip.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...