Especial
El motivo por el que Aitana no pudo cantar en el concierto de Karol G: "Tengo 7 días para recuperarme"
La artista, a pesar de todo, no se quiso perder el show de la colombiana
La relación entre Aitana y Tenerife es una historia para no contar. La artista este viernes 20 de julio tenía un concierto en la isla y, como ya le pasó justo hace un año, se encontraba regular. Sin embargo, las ganas de actuar le podían y no quería volver a llegar al punto de tener que cancelar su concierto. Así lo hizo saber en cuanto puso un pie en el escenario: "Estoy un poco enferma, pero voy a intentar darlo todo esta noche Tenerife", decía la artista, asegurando que le hacia especial ilusión esta cita que tenían pendiente.
Un show como el de Aitana te pide estar al cien por cien y cuando no se está así, pero tampoco quieres cancelar tu concierto, lo mejor es adaptarte a lo que tu cuerpo puede dar. De ahí que la cantante tomara la decisión de adaptar el setlist, dejando fuera canciones como Dararí, No te has ido y ya te extraño o + (MÁS).
Ahora Aitana explica el por qué
Siguiendo con su agenda y con la mirada fija en los próximos meses donde le toca ensayar para sus dos Bernabéus, la artista aprovecho que Karol G daba un espectáculo que prometía no defraudar a nadie para asistir al primer concierto de la colombiana.
"Chixs:) estoy bien, me dio la laringitis hace unos días, estaba ya mejor, pero me tuvieron que pinchar urbason ayer para poder hacer el show. Me encuentro mucho mejor, es solo el resentimiento de garganta y la voz", decía en su canal de WhatsApp.
Aitana se encuentra en la cuerda floja antes de colgar el cartel de cerrado por vacaciones y disfrutar de un descanso. Tan solo le quedan cinco conciertos y, aunque está segura de que todo va a ir sobre ruedas, también es consciente de que tiene "7 días para recuperarse". Así pues, no le quedaba otra que ir al concierto de Karol G, pero no poder cantar ningún temazo "por descanso vocal".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...