La magia de LOS40 Summer Live envuelve a Villena con una noche histórica

Éxito de Abraham Mateo y su Maníaca

Abraham Mateo en LOS40 Pop Toledo. (Foto: David Gamero) / Dagamfotografo

Este 20 de julio de 2024 más de 8.000 personas volvieron a brillar gracias a la magia de LOS40 Summer Live. La gira de verano de la cadena N°1 aterrizaba en Villena para encender la noche y ponerle ritmo y diversión a la Avenida de la Constitución.

Con Óscar Martínez sobre el escenario la noche no podía ir mal y así fue. El DJ de LOS40 aterrizaba sobre las 22:00 horas sobre la tarima para dar el pistoletazo de salida con sus sessiones más icónicas como las de Saiko, Pedro, Pedro, Pedro o Mora y sus memorias.

No era la primera vez para artistas como Elio Leiros o J Francis, que volvieron a demostrar su conexión con el escenario e hicieron bailar a Villena entero. Tampoco lo era para La Beba, quien con Tóxica marcó terreno. Noan fue el encargado de ponerle emoción a la noche y de hacer sacar nuestra vena más sensible, pero entonces… como diría Luny Tunes, Daddy Yankee, Wisin, Don Omar y Yandel llegó lo que todo el mundo quería.

Ruslana y Paula Koops volvieron con su Me he colgado de mi ex como han hecho en otras giras y dejaron claro que son la dupla perfecta sobre el escenario. Cogiendo el relevo a la extriunfita llegó Chiara causando una revolución entre el público. La artista interpretó 3 de febrero, una canción con la que consiguió cautivar a todos.

Pol Granch continuó con su Tiroteo y el responsable de la magia de la noche fue de Abraham Mateo. El artista, experto en coreografías, cante y composición, llegó al escenario y triunfó con lo nuevo y lo viejo, o lo que es lo mismo, con Manica y con Señorita.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...