Miguel Ángel Muñoz recuerda a su tata un año después de su muerte: "Nos volveremos a abrazar cuando me toque"
El actor le ha escrito una carta de lo más bonita acompañada de fotos emotivas
Hace un año, Miguel Ángel Muñoz recibía uno de los palos más fuertes de su vida. El actor, que siempre había estado muy unido a su Tata, se despedía de ella roto de dolor. A los 98 años de edad, Luisa Cantero, conocida en las redes sociales donde nos dio un ejemplo de vida en su película 100 días con la Tata, dejaba este mundo y su nieto lo comunicaba con una emotiva carta.
Ahora ha pasado un año y muchas cosas han cambiado, pero no el amor y el sentimiento que Miguel Ángel Muñoz sentía hacia ella. De esta manera, en un día tan señalado, el intérprete no ha querido pasar la oportunidad de recordarla con una carta que empieza con un "querida Tata".
Así han sido las bonitas palabras de Miguel Ángel Muñoz
"Hace un año te acompañaba en el viaje tan largo que ibas a emprender, de la misma manera que tu acompañaste a tu madre Carmen. En su casa, tranquila, con mucha paz, amor y dándole la mano hasta su último suspiro", empezaba recordando sobre el día que le dio el último adiós.
A pesar de la diferencia de edad, ambos vivían con la misma intensidad y, aunque se sacaban 58 años, siempre fueron uña y carne: "Tú tenías 40 años. Yo también. Quizá ahí comenzaste a vivir tu vida, aunque los otros 58 años que viviste también los dedicaste a cuidar a otras personas. Entre ellas a mi. Te lo agradeceré siempre", continuaba.
Muñoz ha recordado a su Tata como una persona que siempre cuidaba al resto y que quizás eso le llevó en ocasiones a descuidarse de sí misma: "Siempre estabas sonriendo, sin una queja y trasmitiendo felicidad a todas las personas que han estado cerca de ti".
"Hoy cierro los ojos y reviso nuestra vida juntos y me siento tremendamente agradecido y orgulloso de lo vivido y, a pesar del dolor que tengo por no poder abrazarte, olerte, besarte…, se me sigue llenado el corazón de AMOR que repara un poquito el este duelo en el que sigo inmerso y que siento que me acompañará toda la vida", ha explicado.
"Con mucho amor y celebrando en vida todos los buenos momentos vividos y también celebrando el día que se marcharon a descansar en Paz, como tú decías. Te querré siempre Tata. Y sé que nos volveremos a abrazar cuando me toque a mí irme a descansar contigo", escribía para terminar.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...