Amaia Montero, el día después de su regreso: "Es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo"
La solista donostiarra subió al escenario en el concierto de Karol G ante más de 70.000 espectadores
Amaia Montero ha regresado por todo lo alto tras dos años de ausencia de los escenarios. La solista donostiarra fue invitada por Karol G en la segunda de las 4 noches con las que cerrará su Mañana será bonito Tour. Y además de los 70.000 espectadores que disfrutaron en directo de la interpretación de Rosas, su retorno al directo ha ocupado titulares en todo el mundo.
"Ha sido un momento tan importante y tan impactante. Después de tanto tiempo sin pisar un escenario y sobre todo después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma" dijo la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh en el Santiago Bernabéu.
Desde ese momento han sido miles las voces que han hablado de este regreso de Amaia Montero pero faltaba alguien por explicar qué sintió y qué fue lo que motivó su vuelta a los escenarios. Un paso que seguramente tuvo que ser más difícil de lo que la artista da a entender. O quizá no...
"La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino" empieza posteando la cantante sobre el momento mágico vivido el pasado 22 de julio.
"Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. GRACIAS SIEMPRE @karolg eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga 🙏🏼❤️" explica Amaia Montero.
Amaia Montero - Nacidos para Creer
No cabe duda de que esa actuación, esos minutos sobre el escenario, van a cambiar el rumbo musical de la donostiarra. Porque la solista sigue recibiendo gigantescas muestras de cariño día tras día y tiene pendiente la publicación de sus creaciones musicales que se quedaron paradas cuando estaban a punto de caramelo en el momento que Amaia decidió parar para cuidar su salud.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005