Especial
Muere a los 51 años Esta TerBlanche, actriz de la telenovela 'Todos mis hijos'
La actriz fue encontrada muerta en su casa de North Hollywood y el personal médico valoró que llevaba fallecida días
La actriz Esta TerBlanche, conocida por su papel como la princesa húngara Gillian Andrassy en la telenovela Todos mis hijos, fue encontrada muerta en su casa el pasado 18 de julio de 2024. La actriz sudfricana falleció a los 51 años, según publica el medio estadounidense TMZ.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su publicista Lisa Rodrigo a través de Facebook, donde expresó su dolor y describió a Esta como una persona con una "hermosa alma".
“No puedo creer que esté publicando esto. Es con gran pesar que mi amiga y cliente Esta TerBlanche falleció el jueves por causas naturales. El informe de la autopsia está pendiente. Todavía estoy procesando y en shock. Esta es una hermosa alma dentro y fuera. Estaba orgullosa de conocerla y trabajar con ella. Gracias por los mensajes hasta ahora. Volveré pronto”, escribió Rodrigo, en su cuenta de Facebook.
Además, sus seres queridos han indicado que fue encontrada en su casa de North Hollywood, y que el personal médico había concluido que llevaba fallecida días.
TerBlanche nació el 7 de enero de 1973 en la provincia del Noroeste de Sudáfrica. Su carrera en la televisión comenzó después de ganar el título de Miss Teen Sudáfrica en 1991. Su primer papel como actriz fue en Egoli: Place of Gold, la primera telenovela sudafricana, donde interpretó a Bienkie Naudé Hartman de 1992 a 1995.
En 1997, se unió al reparto de Todos mis hijos como Gillian Andrassy, una princesa húngara que pasó de ser una joven arrogante y malcriada a una persona bondadosa y compasiva, hasta que en 2001 su personaje fue eliminado de la serie. TerBlanche volvió a interpretar su papel brevemente en 2011 como un fantasma que se reúne con el personaje de Cameron Mathison, Ryan Lavery, antes de que la serie finalizara en 2013.
En una entrevista reciente con Soap Opera Digest, TerBlanche recordó su emotivo regreso a la serie en 2011 y su estrecha relación con Mathison. "Cuando volví, fue muy emotivo para mí y para Cameron. Cuando nos vimos, los dos empezamos a llorar", compartió.
Yaiza Derbyshire Vieira
Periodista, 50% española 50% inglesa, especializada en responder a las dudas más recurrentes de Google....