'Supervivientes All Stars': Bosco habló de las secuelas que le quedan tras su accidente en la Noria Infernal
"España entera se quedó sin respiración" dijo la propia Sandra Barneda al recordar el accidente que sufrió el concursante en directo
Supervivientes All Stars sigue adelante con su recta final y ayer, en la nueva entrega de Conexión Honduras, recibieron a Bosco Martínez Bordiú como su cuarto expulsado.
El que fuera ganador de la edición de 2023 no logró vencer a Jorge Pérez en la nominación y volvía a casa antes de lo que a él le hubiera gustado.
Aún así, Bosco había sido uno de las "leyendas" más felices de repetir la experiencia, ya que muchas de ellas se están arrepintiendo de haber vuelto, pero él, Logan y Sofía Suescun son de los más agradecidos.
Sobre ella también habló el aristócrata: "Solo puedo decir cosas buenas de Sofía, gracias a ella nos lo hemos pasado un poquito mejor", aseguró. Así como también dijo que se llevaba "más amigos que enemigos".
Pero si algo querían saber los espectadores es cómo se encontraba tras el accidente que sufrió en su última Noria Infernal. En ella se enfrentó a Logan pero, sobre todo, al equipo del programa que se confió demasiado y les hicieron dar más de 5 minutos de vueltas sin descanso y a toda velocidad.
Finalmente, Bosco salió disparado y en el aire le golpearon con una de las barras de madera de la plataforma. "España entera se quedó sin respiración", dijo la propia Sandra Barneda mientras él sonreía intentando quitarle importancia.
Al caer al agua, el concursante empezó a gritar del dolor y acudió rápidamente el equipo médico. Tras ello habló de dolores en las costillas y mareos. Por lo que la presentadora quiso saber cómo estaba en la actualidad: "Tengo fisuritas en las costillas pero bien", dijo Bosco sobre las secuelas que le han quedado tras uno de los accidentes más peligrosos del reality.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...