Especial
Bebe Rexha recoge el testigo de Dua Lipa: "Una inspiración para las generaciones jóvenes"
La solista ha sido recibida por las autoridades antes de su actuación en el Sunny Hill Festival de Pristina en Kosovo
Bebe Rexha será la gran protagonista del verano 2024. Y no solo porque acaba de estrenar su nueva apuesta musical, I'm the drama, que estrenó a finales del pasado mes de junio, sino porque va a ser la gran estrella del Sunny Hill Festival de Pristina en Kosovo, país de origen de la intérprete.
Tal y como sucedió hace 5 años con Dua Lipa durante su actuación en 2019, la artista ha sido recibida por las autoridades del país que le han dado un recibimiento a la altura de toda una estrella mundial de la música. Una más en una nación que ha visto como Dua o Rita Ora han llevado su nombre por todo el planeta.
"¡Bienvenida a Kosovo, Bebe Rexha! Kosovo siempre está orgullosa de los éxitos de todos los albaneses, en todo el mundo, que se han convertido en una inspiración para las generaciones jóvenes. ¡El éxito de Bebe es un extraordinario ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro y dedicación! Los días 25-28 de julio, Pristina será sede de las estrellas más exitosas del mundo en el Sunny Hill Festival, incluyendo @beberexha que llega a Kosovo por primera vez" se podía leer en la cuenta oficial de la intérprete que compartía publicación con la presidenta de la República.
Será la primera vez que la cantante interprete I'm the drama en directo, "un himno electrizante con honestidad cruda y pasión sin filtros que nos invita a abrazarnos a nosotros mismos sin miedo. Adentra en su narrativa de empoderamiento y descubre cómo su música inspira coraje y autenticidad" posteaba en su cuenta oficial en Instagram hace unos días.
Con la imagen en blanco y negro, los guantes de rejilla y las cadenas, nos deja clara la rebeldía de esta nueva era. Según las fotos de la portada del single, Rexha luce ahora un cabello oscuro, peinado de manera desenfadada y atrevida. Es un diseño que podría haber salido de cualquier camiseta gráfica de estilo punk o rockero, y toda una declaración de intenciones para esta nueva era.
La solista kosovar está intentando dejar atrás una etapa repleta de odio y críticas tanto de su ex pareja como de los haters de las redes sociales. Pero cuenta con el apoyo y cariño de miles y miles de personas que siguen cada paso que da en su trayectoria y que van a poder disfrutarla por primera vez en su tierra de origen.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005