El increíble vídeo de 50.000 fans de Taylor Swift en Múnich escuchando su show en una colina
La solista ofreció varios conciertos en la ciudad alemana y reventó todas las expectativas
Taylor Swift es una estrella de talla mundial capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga e incluso también las que no. Porque si con su gira The Eras Tour va a convertirse en una de los tours más importantes de la historia de la música (en número de espectadores, ingresos y entradas vendidas) si hubiera decidido hacer más directos los habría vuelto a llenar.
Tal está siendo la expectación que está generando en cualquier ciudad o país al que va que nos ha dejado una increíble situación en Munich durante su paso por Alemania este pasado fin de semana. Y es que en su doble cita con el público alemán fue capaz de llenar el recinto en el que actuaba y también las colinas cercanas al mismo.
El vídeo que subieron varios de los protagonistas a las redes sociales es absolutamente increíble porque en un primer momento parece que en el plano apenas hay unos cientos de personas sentadas en el césped disfrutando tranquilamente del sonido del concierto de Taylor Swift que llega desde el estadio.
Sin embargo a medida que la cámara se mueve nos damos cuenta de la magnitud de lo que allí se estaba viviendo y que según las autoridades superó los 50.000 espectadores en los alrededores del recinto. Ni la propia artista estadounidense daba crédito a lo que le contaban.
“Tenemos la suerte de poder tocar este espectáculo para 74 mil hermosas personas en este estadio, y si los informes son correctos, alrededor de 50 mil hermosas personas fuera del estadio” dijo Swift durante su concierto en Munich. "Gracias por venir a la Eras Tour, ya sea que estén en el estadio o fuera del estadio. Tenemos tanta suerte de estar aquí con ustedes”.
Si echamos la vista atrás, Taylor Swift lleva casi un año y medio embarcada en esta gira que le ha dado tanto y le ha hecho visitar tantas ciudades, entre ellas, la doble parada que hizo en el Santiago Bernabéu de Madrid y que jamás olvidará. Empezó el 17 de marzo de 2023 en Arizona y ya ha superado el centenar de conciertos en todo el mundo sin que de momento haya un horizonte próximo que pueda suponer el final de una gira que sigue ofreciéndonos imágenes espectaculares, titulares y sorpresas en cada recinto, ciudad y país por el que pasa. Algo que solo está al alcance de una estrella mundial.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005