Jorge Javier Vázquez tras las críticas por su vuelta a televisión: "Tengo que evitar darle de comer a la inseguridad

El presentador ha tomado una decisión al respecto

Jorge Javier Vázquez en la presentación de "El Diario De Jorge" / David Benito

Casi tres días han pasado desde que Jorge Javier Vázquez volvía al ruedo en las tardes de Telecinco. El mítico presentador lo hacía con un nuevo programa bajo su propio nombre, El diario de Jorge, y con las pilas cargadas para enfrentarse a este nuevo proyecto en su carrera profesional.

A partir de las 15:45 horas, Jorge Javier se ponía al frente de este talent show que, como él mismo aseguró, llegó en uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, la ilusión le duraba poco o más bien hasta que las cámaras se apagaban y él cogía el móvil y veía las fulminantes críticas que había recibido.

Así es la nota mental que Jorge Javier Vázquez se ha impuesto

Para ser sinceros, excepto para los fieles seguidores de Jorge Javier Vázquez, el programa no ha tenido una buena acogida. Fueron muchos los que lo tacharon de aburrido, de tener un contenido vacío y de ser una copia barata de Juan y Medio. En suma, todo un "batacazo", como muchos apuntaron.

Jorge Javier Vázquez estrena programa en Telecinco

Jorge Javier Vázquez estrena programa en Telecinco

Apenas 48 horas después, el presentador se ha desahogado en su columna donde escribe semanalmente y, después de dedicarle unas palabras a Sandra Barneda y de asegurar que en este trabajo tan efímero siempre hay que tener "la maleta preparada", ha querido hacerse una "nota mental" a sí mismo.

"Después del estreno de El diario de Jorge intentar no leer nada de lo que se publique. Hacer lo posible para vivir al margen de todo", empezaba escribiendo. No será para siempre, sino, "durante los primeros días". Cuando las cosas se estabilicen, irá dejando que las cosas fluyan: "Luego ya iré abriendo la veda pero tengo que evitar darle de comer a la inseguridad que pro- voca un estreno".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...