María Becerra se despide de las redes sociales: "Experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad"
La argentina se abre en canal y explica que los continuos ataques a su físico le están "haciendo muy mal"
María Becerra se une a la tendencia de alejarse de las redes sociales y lo ha comunicado con una publicación en la que muestra la lucha que está atravesando con su salud mental. La argentina se ha abierto en canal en su última publicación de Twitter y explica que los continuos ataques a su físico solo le están "haciendo muy mal".
No es el primer personaje público en tomar esta decisión de alejarse de plataformas como Twitter e Instagram. Sin ir más lejos, Laura Escanes o incluso Selena Gómez también tomaron la decisión de despedirse X (antes conocido como Twitter) debido a el odio que habían recibido en sus redes sociales que calificaron de lugares hostiles.
En un hilo publicado este miércoles, la artista ha señalado que esta reciente gira por Europa le ha llevado a un punto crítico en el que ha estado luchando con su salud mental, y que ha experimentado hasta ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico por las críticas recibidas en X.
"De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo", señaló la artista al explicar el motivo.
La artista continúa señalando que entiende que este tipo de criticas vienen con la fama y aunque muchos le han querido aconsejar sobre como llevar este tipo de acoso, indica que ha tomado la decisión escribiendo "no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles". "Me voy de aca", concluyó la interprete de El amor de mi vida.
Además, ha añadido que aparte de alejarse de X, dejará su cuenta de Instagram en manos de su "persona de confianza para que suba las cosas y ya".
Yaiza Derbyshire Vieira
Periodista, 50% española 50% inglesa, especializada en responder a las dudas más recurrentes de Google....