Última hora
¿Qué pasaría si Cristiano y Georgina se separasen? Un contrato millonario cuenta todos los detalles
100.000 euros al mes y una mansión en Madrid de por medio
Hace casi una década, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su amor durante un jueves de compras veraniegas, en la que el futbolista entró a la tienda de Gucci donde la influencer trabajaba de dependienta. Cuando se vieron, sintieron un flechazo, y las quedadas fueron constantes hasta llegar a su situación actual: mansiones, jets privados, hoteles, empresas, lujos y cinco hijos. O al menos eso cuentan del comienzo de su historia en el docureality de Netlfix Soy Georgina.
De toda esa historia han pasado ocho años (2016), y su vida actual es envidiada por muchas personas (porque decir todo el mundo, quizá es generalizar).
El amor entre Cristiano y Georgina parece tan sano que siempre ha sido cuestionado, y, a pesar de que sigan juntos, tienen todo planeado por si en algún momento deciden romper. La revista portuguesa TV GUIA ha publicado el acuerdo privado al que habrían llegado en el caso de que decidieran continuar su vida por caminos separados con el objetivo de que el futbolista conserve su patrimonio y Georgina mantenga su bienestar, ya que es madre biológica de sus dos hijas: Alana Martina, de cinco años, y Bella Esmeralda, dos años, a la vez que también ejerce de madre de los tres hijos mayores del deportista, Cristiano Jr, de doce, y Eva y Mateo, de seis.
Según el medio, Georgina se convertiría en propietaria de la mansión que poseen en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, y recibiría una pensión de por vida de más de 100.000 euros al mes. Al parecer, el contrato se habría establecido tras el nacimiento de su primera hija en común Alana Martina.
Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero no sería la primera pareja que establece unas cláusulas -desorbitadas para la gente de a pie- por si, en algún momento de su vida, deciden romper. Ya dicen: más vale prevenir que curar.
Vacaciones en familia
Las últimas publicaciones de Georgina en redes sociales desvelan que, para ellos, el verano está para disfrutar al máximo, y sobre todo, en familia. Tras pasar unos días al completo por el Mar Rojo, el futbolista y la influencer han querido tomarse unas jornadas de descanso para disfrutar en pareja por Mallorca. "Unos días para mamá y papá 🫂♥️", publicaba Georgina en su Instagram con varias fotos de los dos en un barquito por los mares del Mediterraneo.
Cristiano y Georgina son, sin duda, unos disfrutones, y no parecen tener en mente hacer uso de ningún contrato que les separe.