Especial
Snoop Dogg ha hablado sobre su vínculo especial con la fallecida Reina Isabel II: "Era mi chica"
El artista se ha sincerno ado en una entrevista en Reino Unido
Snoop Dogg ha hablado sobre su vínculo especial con la fallecida Reina Isabel II en una entrevista con la emisora de radio británica Capital FM, el rapero se sentó a tomar el té en el lujoso Mandarin Oriental Hyde Park Hotel en Londres con el entrevistador Jordan North, donde hablaron sobre la relación del creador de “Gin and Juice” con la monarca británica de más largo reinado.
“Pasaré por el palacio, a ver si me dejan entrar”, dijo durante la entrevista el 23 de julio, presumiblemente refiriéndose al Palacio de Buckingham. North respondió: “Bueno, he oído que el futuro rey, William, es un gran fan de Snoop”.
“Bueno, la Reina también era fan,” comentó Snoop, añadiendo, “Descanse en paz la Reina, ella era mi chica. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que, solo quiero pasar y, ya sabes, ver qué pasa.”
“Rest in peace to the Queen, that was my girl. You know what I’m saying?
Esta no es la primera vez que Snoop habla sobre la Reina. En una entrevista de 2015 publicada en The Guardian, reveló que la Reina Isabel II intervino en su proceso de deportación del Reino Unido en medio de llamados para que lo expulsaran del país mientras estaba de gira en 1994.
“Cuando intentaron echarme de Inglaterra, la Reina comentó que a sus nietos les encantaba Snoop Doggy Dogg y que él no había hecho nada malo en el Reino Unido, así que me dio permiso para quedarme”, compartió.
Snoop añadió, “Esos nietos crecieron para ser el Príncipe William y Harry, así que tuve influencia en ellos, y ellos tuvieron influencia en su abuela, lo que me permitió entrar en este hermoso país. Aman mi música, y es lo que es. Hay un amor y respeto mutuos.”
Snoop Dogg y los juegos olímpicos
No cabe dudas de que el rapero es uno de los más influyentes y su legado llega hasta la monarquía inglesa. Recientemente acaba de ser noticia por su aparición en los juegos olímpicos de Paris 2024.
La participación de Snoop Dogg en los Juegos Olímpicos no se limitó al relevo de la antorcha. El rapero también asumió un rol como comentarista deportivo para la emisora estadounidense NBC. Este nuevo papel le permitió estar presente en varios eventos deportivos, ofreciendo su perspectiva única y carismática sobre las competiciones. Su presencia en la ceremonia inaugural y su posterior trabajo como comentarista han consolidado su estatus como una figura versátil y querida tanto en el ámbito musical como en el deportivo
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...