Bosco Martínez Bordiú y Sofía Suescun o Tania Medina y Kiko Jiménez… insinuaciones en el debate final de ‘Supervivientes All Stars’
Sandra Barneda tiene que cortar el bucle de trapos sucios en el que se enzarzan Sofía y Alejandro
Este jueves Supervivientes All Stars ha puesto el cierre a su primera edición en un debate final con Sandra Barneda al frente en el que se han saldado cuentas pendientes. Y se han tratado algunos asuntos del corazón como la pillada de Bosco Martínez Bordiú y Sofía Suescun una noche en la playa.
La tercera clasificada del reality ha podido ver esas imágenes en las que ambos estaban muy cerca, cara a cara y con gestos muy cómplices. Hasta que descubren que hay una cámara grabándoles y él se levanta rápidamente.
“A Bosco le agradezco todas las noches que hemos tenido de cháchara, de conversaciones eternas, gracias Bosco”, eran las primeras palabras de Sofía.
Te recomendamos
La presentadora le comentaba que se había estado hablando sobre si había habido beso o no. “Ha habido besos como amigos que nos hemos dado, pero ahí no entiendo lo que quieres decir”, comentaba Sofía. Y cuando volvían a ver las imágenes Bosco aseguraba que no la estaba besando sino dándose la vuelta para ver el fuego y que se levantó apresuradamente no por la cámara sino para ir a atender las brasas.
También ha visto las imágenes Alejandro Nieto que ha dado otra versión de lo sucedido. “Me he quedado flipando con las imágenes de Bosco y Sofía. Se están besando, ¿no lo habéis visto? La hoguera está para atrás no hacia el agua”, aseguraba poniendo en duda las explicaciones de sus compañeros.
“El que se levantaba a ver el fuego por la noche era yo. En muchas ocasiones he visto a Bosco haciendo la cucharita a Sofía, pero como amigos, porque tendrían frío y sería como amigos”, añadía.
“De los 10 que habemos, hay unos pocos que también han visto cosas, la cucharita y cosas. Había muy buena relación entre Bosco y Sofía”, añadía desde fuera de plató para sorpresa de sus compañeros.
Insinuaciones sobre Tania y Kiko
Parece que Sofía se tomaba después la revancha una vez que Alejandro estaba en plató y hablaba de lo mucho que le quiere su chica, Tania Medina. Sofía interrumpía para soltar una bomba.
“De los cuatro días que han estado allí los familiares, Kiko me ha dicho que estaba empezando a sentirse demasiado… que Tania no paraba de tirarle la caña y tuvo que parar en seco porque se estaba equivocando. Tania se estaba equivocando con kiko”, soltaba Sofía para sorpresa de todo el plató.
“No lo quería decir porque cada uno es como es. Puede que Tania sea muy simpática, más de la cuenta. A la vista está, ya lo sabemos también. No te lo quería decir, lo que pasa es que tú ya te has pasado con el tema de Bosco y de mí, así que, si hablamos, lo hablamos todo y lo contamos todo y yo, por respeto no lo he dicho”, decía Sofía en plan vengadora.
Y entre trapos sucios Alejandro también dejó caer que Kiko con las hondureñas también tenía cierto peligro. “Que todos nos enteramos de cositas, hasta las siete de la mañana bailando con hondureñas”, decía. Y dio la vuelta a la tortilla sugiriendo que quizás el que había tirado la caña había sido Kiko a su novia. “Mi novia es muy buena con los pies, ¿tú también? Ese es tu novio”, le echaba en cara sobre el comportamiento de Kiko.
Sandra Barneda tenía que cortar el bucle de trapos sucios en el que entraron. Eso sí, cuando la ganadora del reality, Marta Peñate, entró a plató, quiso decir algo: “Acabo de venir aquí y he visto por el camino a Tania con un ataque de ansiedad por tu culpa, eres la concursante más mala que he visto en los últimos años”.
Parece que esta amistad está rota del todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...