Edurne reafirma su era de diva del pop con 'Mírame': dosis de despecho, looks de infarto y un baile pasado por agua
La artista presenta el tercer single de 'Éxtasis', el que será su octavo álbum
La propuesta musical de Edurne se ha vuelto más magnética que nunca al dar un volantazo hacia el lado más mainstream del pop. Para seguir sumando éxitos al que probablemente sea su mejor proyecto discográfico hasta la fecha, la artista presenta ahora Mírame, otro adelanto más de Éxtasis el que será su octavo álbum.
Con este son ya tres los sencillos que conocemos de la nueva era artística de Edurne, que ha sorprendido a más de uno y no ha hecho más que llamar la atención de todos los amantes de la música pop, que ya nombran a la madrileña como una de las divas preferidas del panorama español, compartiendo lugar con artistas como Aitana, Vicco, Marina Reche o Ana Mena entre otras.
Y es cierto que hay algo que diferencia a Edurne de todas las anteriores citadas y ese pequeño detalle es la edad. A sus 38 años, tanto la cantante como nosotras vemos eso tan solo como un número, así que sí, tan solo es un pequeño detalle, que pierde toda importancia cuando ella ha demostrado que su electro pop suena fresco, joven, sensual y magnético.
Edurne, puedes decirlo: "Mírame, soy una diva del pop"
Mírame sigue la estela de Nada y Va por ti, que nos han cautivado desde el momento en que los escuchamos por primera vez. Edurne ha dado con los ingredientes necesarios para llegar a la fórmula perfecta, que hacen de su nuevo 'yo' uno que mantiene al público que está desde sus primeros pasos en el mundo de la música, pero que también llama la atención de las nuevas generaciones que parecen haber descubierto una nueva diva del pop que puede protagonizar sus fondos de pantalla, sus teorías tras las letras más pegadizas y, sobre todo, sus playlists diarias.
Y es que Edurne ha jugado muy bien sus cartas, complementando a su tan inconfundible voz, ha añadido todo lo que quieren los fans de este género musical. En primer lugar, una composición con la que cualquiera podría verse reflejado, en la que el despecho por un desengaño amoroso lidera cada verso. No falla. En segundo lugar, un videoclip muy cuidado que complementa la estética visual que venía presentando en los anteriores dos singles, en la que la colorimetría, la iluminación y el vestuario cobran gran importancia. Y, por último, otro de los imprescindibles: el baile. Edurne se suma a la coreografía de la canción, poniendo así la guinda al pastel y convirtiendo Mírame en un tema perfecto para este verano.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...